Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Promoción Marca jamón y botellas de vino por 39,95 euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Promoción Marca jamón y botellas de vino por 39,95 euros

Llévate con el diario Marca una paleta serrana y dos botellas de vino ‘Señorío de los Llanos’ por tan solo 39,95 euros. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar gracias a tu diario habitual, que te ofrece un 40% de descuento sobre el precio original (65 euros) de este fantástico lote de jamón y vino.

Deléitate con este fantástico jamón serrano, uno de los productos más solicitados lejos de nuestro país, y acompaña este manjar con dos fantásticas botellas de vino de regalo gracias al diario marca. Una deliciosa promoción que comenzará el próximo domingo día 2, a partir del cual se podrán adquirir los cupones.

Recoge tu cartilla el próximo domingo 2 de noviembre

El próximo domingo día 2 de octubre tendrás con tu diario Marca la cartilla a rellenar para llevarte este fantástico lote culinario. Pero si no quieres esperar a ese día, desde Sportmaniáticos te la ofrecemos totalmente gratis desde aquí.

Una paleta serrana de entre 4 y 4.3 kilos, criada en dehesas y campiñas y de elaboración totalmente artesanal. Además, se acompañará con dos botellas de vino tinto ‘Señorío de los Llanos’, de 75 cl cada una de ellas.

Además, se regalará también una guía de corte de jamón y vendrá todo ello en una caja jamonera con asa.

No pierda lla oportunidad y reserva ya tu paleta serrana según los términos de las bases legales de la promoción.