Publicado: Sab, sep 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Promoción Marca exprimidor de zumos profesional

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Promoción Marca exprimidor de zumos profesional

No dejes escapar la oportunidad con el diario de Marca de conseguir este fantástico exprimidor de zumo profesional valorado en 110 euros por tan solo 19,99 euros. Un descuento exclusivo de más del 80% sobre el precio original gracias al periódico Marca.

consigue este extraordinario exprimidor, similar al que utilizan en los restaurantes, y haz tus propios zumos de manera natural en tu propia casa de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo. Un exprimidor fabricado en acero inoxidable de gran calidad y plástico de alta resistencia, con un depósito de zumo de 0,5 litros y pie antideslizante.

Domingo 28 la cartilla

Lee atentamente las bases de la promoción  para saber como conseguir y reservar este extraordinario exprimidor profesional. Tan solo tendrás que comprar el diario Marca el próximo domingo día 28 de septiembre para conseguir la cartilla y a partir de ahí ir rellenándola con los cupones que irán apareciendo los días posteriores con el diario.

Un exprimidor rápido, limpio, cómodo, silencioso y con un tamaño perfecto que casi no ocupará espacio en tu cocina. Aprovéchate ahora mismo de esta oportunidad y reserva cuanto antes este magnífico exprimidor que te ofrece por 19.99 euros el diario Marca en exclusiva.

Ya no tendrás excusa para no beber zumo natural exprimido por ti mismo a diario en tu casa. El diario Marca te lo pone en bandeja a un precio irresistible en tu quiosco de prensa habitual.