Publicado: Vie, ago 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Promoción Marca de la bufanda de la selección de España de baloncesto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No, no estamos en invierno, pero nada mejor que vivir el Mundial de Baloncesto de España 2014 con la bufanda de la selección española que te ofrece en exclusiva el diario Marca en su promoción. Un bufanda que te saldrá totalmente gratis* rellenando la cartilla que te ofrece el prestigioso diario deportivo este próximo domingo 24 de agosto de 2014. ¿Te vas a perder la ocasión de tener esta bufanda sin costarte nada?

La bufanda, que tiene un largo de 135 cm viene con los nombres de todos los integrantes del equipo español y el escudo de la Federación Española de Baloncesto. Según las bases de esta promoción, la bufanda se entrega en una promoción válida para todo el territorio español, incluidas islas. Pero eso sí, es limitada hasta el fin de existencias, por lo que si no quieres quedarte sin ella tendrás que reservarla en tu kiosco más cercano o lugar habitual de confianza y venta de prensa.

Promoción Marca bufanda de España

Promoción Marca de la bufanda de la selección de España de baloncesto

Ideal para animar a la selección de basket

El Mundial comienza a finales de este mes de agosto, por lo que no te puedes perder esta gran promoción del diario marca para todos los seguidores del basket. Anima a la selección con tan solo comprar tu diario habitual y rellenar la cartilla de la bufanda. ¡El día 24 tu cartilla te espera!

*Gastos de envío y manipulación: 1,95 euros.