Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Promoción Marca cuchillos japoneses por 19,95 euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Promoción Marca cuchillos japoneses por 19,95 euros

Consigue con el diario Marca estos excepcionales cuchillos japoneses que lo cortan todo por tan solo 19,95 euros. Unos cuchillos fabricados en acero inoxidable y decoración japonesa que tienen un precio real en el mercado de 69.95 euros. Con Marca te ahorrarás un 70% de dinero en estos fantásticos cuchillos.

Tan solo tendrás que completar una cartilla de tres cupones y reservar tus cuchillos en tu puesto de prensa habitual siguiendo el procedimiento de las Bases Legales. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Un juego de 5 excepcionales cuchillos con los que podrás cortar cualquier tipo de alimento como si fuese mantequilla.

Cartilla el próximo 5 de octubre

El ppróximodomingo día 5 de octubre vendrá con el diario Marca la cartilla para rellenar con tan solo tres cupones. Una vez completada podrás tener en tu poder este juego de 5 cuchillos más tacoma que podrás elegir entre dos colores diferentes -naranja y marrón-.

Los cuchillos tienen hojas de acero inoxidable, un recubrimiento anti-adherente que facilita la limpieza y secado. También tienen recubrimiento anti bacteriano para una preparación más sana de tus alimentos y mangos antideslizantes ergonómicos.

No dejes escapar esta oportunidad y llévate por tan solo 19.95 euros estos magníficos cuchillos japoneses con el diario Marca. No te arrepentirás, ya que tan solo tienes que rellenar una cartilla con tres cupones.

¡A qué estás esperando! Corre a tu quiosco el próximo domingo 5 y hazte con ellos.