Publicado: Jue, ago 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Promoción Marca bicicleta plegable

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El diario Marca nos vuelve a sorprender con otro Chollo en exclusiva. Ahora puedes conseguir en esta nueva promoción una sorprendente bicicleta plegable de seis velocidades por tan solo 129,80 euros. Un 48% de descuento sobre el precio original de 249 euros. Ahorra 120 euros con tan solo conseguir 3 cupones del diario Marca. ¡Y te la llevan a tu propia casa sin gastos adicionales de envío! Según explica en las bases legales, la bicicleta viajará al lugar que tú elijas del territorio español.

Adquiere e imprime ya mismo la cartilla desde aquí y aprovéchate de esta magnífica oferta por tan solo 3 cupones de 129,80 euros. Una fantástica bicicleta plegable de 6 velocidades con cambio Shimano puede ser tuya con tan solo 3 cupones del diario Marca y un 48% de descuento en su precio original. No dejes escapar esta magnífica oferta, ya que pocas veces se puede obtener una bicicleta con cambios plegable a ese precio.

Promoción Marca bicicleta plegable

Promoción Marca bicicleta plegable

Características de la bicicleta

Esta magnífica bicicleta posee un cambio Shimano de 6 velocidades, cuadro de acero, llanta de aluminio y ruedas de 20″. Además, viene con un transportín integrado en el cuadro, para poder llevar alforjas o cualquier otro elemento que desees, pata de cabra y guardabarros.

Además de plegarse en cuadro y manillar, esta bicicleta plegable que promociona en exclusiva el diario marca posee pedales plegables, para ocupar mucho menos espacio en tu casa una vez doblada.

¡No dejes escapar esta oportunidad e imprime ya tu cartilla!