Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Promoción marca, bicicleta infantil 20” de acero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Promoción marca bicicleta 20

Gran oportunidad la que tenemos a partir de este fin de semana con el periódico de la capital marca que nos ofrece la posibilidad de conseguir con su promoción una bicicleta de acero fantástica de 20” de cuadro, un complemento barato que puedes utilizar para sorprender a tus niños, o incluso para regalárselo para reyes o Papá Noel, eso ya eliges tú. La recibirás en tu casa, modelo para chico y para chica.

¿Cartilla? ¿Cupones? ¿Precio?

Son las preguntas que siempre se nos vienen a la cabeza cuando tenemos una posibilidad así de conseguir un producto tan llamativo, vamos a explicar con detalle que tenemos que hacer, y luego comentaremos las características del producto:

  • Cartilla domingo 24 de diciembre de 2014, hazte con ella.
  • Mínimo gasto de cupones, SOLO 3!
  • Pagas 79 euros (antes valía 149).
  • Unidades limitadas, hazlo rápido.

Vídeo promocional con los detalles.

Características del producto

Varios factores hacen de esta bici una de las mejores del mercado, por ejemplo su cuadro de 20” de acero, o la horquilla, elaborada con el mismo material para mejorar su robustez.

Las llantas son de aluminio, por lo que hacen que sea menos pesada. Los frenos del mismo material y de la marca V BREAK.

Asientos KiDS especiales para la comodidad de tus niños.

Como hemos comprobado, a parte de sencillo de conseguir, este chollo es una gran idea para ahorrar dinero y tener a nuestros niños con un buen regalo, da igual la crisis, aquí siempre buscamos lo mejor para los nuestros. Disfruta ahora en diciembre de esta promo tan solo siguiendo los pasos que te hemos detallado, compártelo!