Publicado: Jue, oct 29th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Promoción MARCA Auriculares Inalámbricos – ¿Cómo los consigo?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (5 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Promo MARCA Auriculares

Todas las condiciones, todos los detalles y la información de la promoción de auriculares marca la tienes aquí, disfruta con nosotros de este detallazo de marca.com!

Auriculares Marca – Paso a paso:

Si eres amante a la música seguro esta promoción es para ti, el Diario MARCA te da la oportunidad de que destaques en las calles, con tus amigos, cada vez que escuches tu música preferida en tu teléfono inteligente conectado a los auriculares inalámbricos, con tan solo participar en esta fantástica promoción y presetar 1 Cartilla, con solo 3 Cupones.

¿Inicio de la promoción?

Domingo 25 de octubre de 2015.

¿Cuántos modelos existen en la promoción?

Los modelos de estos fantásticos auriculares por los que podrás participar son Dos.

El modelos Auricular inalámbrico y el modelos Auricular inalámbrico con bluetooth.

¿Qué debo hacer para obtenerlos?

  • Primer paso: Debes reservarlos, el Proceso comenzó desde el pasado domingo 25 de octubre hasta el viernes 6 de noviembre de 2015,  llamando al siguiente numero telefónico: 807 517 800. También puedes enviar un mensaje de texto al 27766, teléfono de reservas manuales por operadora: 807 517 001 (llamadas y mensajes tienen su costo).
  • Segundo Paso: tienes desde el lunes 2 al viernes 6 de noviembre de 2015 para adquirir tus cupones, en ese lapso deberás llenar tu cartilla con 3 de los 5 cupones que estarán en el Diario MARCA.
  • Tercer Paso: Al completar esta promoción con tus 3 cupones tus auriculares inalámbricos te serán entregados en el centro CORREOS, según haya sido asignados. Te enviaran un mensaje de texto para notificarte cuando podrás recogerlo.

¿Debo pagar para obtenerlos?

Si adicionalmente a tu cartilla y cupones debes abonar en efectivo según el modelos de tu preferencia.

Auriculares inalámbricos costo: 24,99 Euros y los Auriculares inalámbricos con Bluetooth costo: 34,99 Euros. Los precios ya incluyen IVA.

¿A quien va dirigida esta Promoción?

Para el territorio Peninsular y Baleares.

¿Necesitas más información sobre esta promoción?

Si necesitas más información sobre esta fantástica promoción de los Auriculares inalámbricos que el diario Marca trae para tí, te Dejo el enlace para que descargues:

Las bases legales

Cartilla y especificaciones técnicas