Promoción La Razón – Plancha sin cables AirVapore gratis

plancha online

Nueva promoción del periódico oficial la Razón para conseguir el Sistema de Planchado sin cables Airvapore, tienes todos los datos (cartilla, plazos etc..) para conseguirlo aquí mismo!

La RAZÓN sorprende con esta nueva promoción exclusiva

Son muchos quienes están  felices con este nuevo avance de la tecnología, mujeres y hombres se benefician por igual con esta nueva plancha que no usa extensión alguna de cableado eléctrico. Un diseño elegante e innovador, la prestigiosa  marca  AirVapore está dando de qué hablar y se ha unido con la RAZÓN. Ambas empresas han decido acabar con el problema de plancheado del cual muchos somos victima día a día, no hay nada más desagradable que salir de casa con esas horribles arrugas en la ropa. La RAZÓN se ha tomado el problema muy enserio y  a decido darle un regalo a sus clientes de forma gratuita  con esta nueva máquina de planchado que funciona sin cables pero ojo si eres convencional la plancha también puede funcionar con la extensión de cable.

Características

Con el fin de hacer nuestras vidas mas fácil AirVapore unidos con la RAZÓN nos presenta una máquina de planchado que además de poder usar sin cableado alguno nos presenta un diseño elegante ligera y con un cómodo tamaño. Unas características mas técnica implican lo siguiente: la plancha 2 por ser sucesora de la tradicional plancha funciona con corriente 220 w con frecuencia de 60 hz lo que la hace ahorrar energía y dinero a nuestros bolsillos, plancha 2 es multiuso funciona de forma inalámbrica o con cables, tiene una capacidad en el tanque de 240 ml, incorpora un mando control de vapor por golpe o continuo, su base recta es de cerámica antiadherente con una medida de 220 x 116 mm, incorpora un compartimiento recoge cable, plancha 2 posee 38 salidas de vapor continuo tanto horizontales como verticales, control de temperatura y bases multiusos, Producción de vapor +/- 25g por minuto, Salida de Vapor +0.5g / Salida de Spray +0.5g.

Para qué me servirá?

Ya puedes planchar tu ropa con la completa seguridad y confianza que te ofrece la RAZÓN la calidad se mantendrá durante todo el día y algo mejor es que es ideal para todo tipo de ropa, puedes planchar cualquier tipo de tela que tengas en casa desde algodón hasta la seda, con el gestor de temperatura y control podrás incluso limpiarla de una manera más sencilla pues plancha 2 incorpora una función de auto limpiado con el fin de eliminar impurezas que puedan manchar tus prendas.

Una plancha duradera el desarrollo de plancha dos en si vine a mejorar las planchas convencionales tomando en cuenta al consumidor un problema común son esas impurezas que vienen con el agua como el caliche, que se adhieren al tanque y la corroen. LA RAZÓN deja ese problema en el pasado e incorpora un sistema anti cal, un pequeño filtro ubicado en el interior de la plancha que suaviza y elimina la impureza. sin duda alguna el nuevo plancheado es casi perfecto y variable funciona como plancha de vapor y como plancha seca.

Cartilla y plazos de entrega

Si deseas este obsequio los pasos a seguir son sencillos, solo tendrás que comprar el periódico en cualquier kiosco el día sábado 20 de febrero del 2016 y llenar los cupones que aparecerán en el diario desde el 22 de febrero , por ultimo tendrás que cancelar 11,95 euros de gastos de envíos.

Vídeo promocional oficial de “La Razón”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celtic – Barcelona online gratis 23 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celtic Barcelona 23 noviembre

Cayó el Barcelona en el último encuentro de Liga de Campeones frente al Manchester City, y empataron los culés el pasado fin de semana frente al Málaga en el Camp Nou. No están marchando, desde luego, las cosas para los de Luis Enrique, que se encuentran a cuatro puntos del Real Madrid en la competición doméstica y que tienen a los de Pep Guardiola a tan solo dos en el grupo C del torneo europeo. Es por ello que los blaugranas deben dar un golpe en la mesa cuanto antes para restablecer el equilibrio y volver a meter miedo a sus rivales. Así, sumando un punto este miércoles en Escocia la clasificación para octavos estará sentenciada, aunque aún quedará por definir qué equipo será primero de grupo, y para ello es preciso golear al Celtic.

Sin embargo, el club de la ciudad condal se viene estancando de cara a puerta en los últimos encuentros, como demostró frente al Málaga el pasado sábado. Hombres que debería ser determinando de cara a gol como Paco Alcácer, Neymar o Arda Turan no están dando la talla y el equipo vive de los tantos del dúo formado por Luis Suárez y Leo Messi. El argentino, que no pudo ser de la partida frente a los malagueños por una misteriosa enfermedad, tiene todas las papeletas para jugar de inicio y descansado, y los de Glasgow pueden pagar su ira como ya lo hizo Colombia en la fase de clasificación para el Mundial disputada la pasada semana.

Los locales, por su parte, confían en dar la campanada como ya hicieron algunos años, sin embargo la enorme goleada encajada en el Camp Nou en la ida pesa como una losa y será difícil que los escoceses salten al campo sin complejos, faltando el respeto a un rival de tanto empaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Estos son los Horarios del GP de México de F1 2023!

Asegúrate de ajustar tu reloj según la zona horaria correspondiente y disfruta del emocionante Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción en la pista!

Fuente: El Confidencial

Asegúrate de ajustar tu reloj según la zona horaria correspondiente y disfruta del emocionante Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción en la pista!

Asegúrate de ajustar tu reloj según la zona horaria correspondiente y disfruta del emocionante Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción en la pista!

El Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez está a la vuelta de la esquina. ¡Asegúrate de apuntar los horarios de cada sesión para no perderte ni un segundo de la emoción! Además, ten en cuenta que en España habrá un cambio de hora.

Prepárate para el GP de México 2023

Después de la emocionante cita en Austin, la Fórmula 1 se trasladará al GP de México 2023, que se llevará a cabo en el formato tradicional sin la carrera sprint. Este emocionante evento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre. Anota los horarios, especialmente si te encuentras en España, ¡y mantente atento al cambio de hora que se llevará a cabo el próximo sábado!

A pesar de que se han celebrado 20 ediciones del GP de México, la que tendrá lugar este fin de semana será la tercera edición del GP de Ciudad de México, ya que cambió su nombre en 2021. Esta será la carrera número 25 de la historia de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la capital del país. Así que asegúrate de tomar nota de los horarios y saber cómo ver esta emocionante competencia.

Horarios del GP de México de F1 2023 para España y México

  • Entrenamientos libres 1 del GP de México (FP1): Viernes 27 de octubre a las 20:30h
  • Entrenamientos libres 2 del GP de México (FP2): A medianoche, del viernes al sábado
  • Entrenamientos libres 3 del GP de México (FP3): Sábado 28 de octubre a las 19:30h
  • Clasificación del GP de México de F1 2023: Sábado 28 de octubre a las 23:00h
  • Carrera del GP de México de F1 2023 (71 vueltas): Domingo 29 de octubre a las 21:00h

Es importante destacar que en la madrugada del sábado 28 de octubre al domingo 29, los relojes en España se retrasarán una hora, por lo que tendrás una hora adicional de sueño. Los horarios del GP de Ciudad de México que se indican aquí tienen en cuenta este ajuste, que afectará a la carrera del domingo.

Una particularidad que debes tener en cuenta es que la FP1 de México, que comienza a las 20:30h en España y a las 12:30h en México, tendrá una duración de 60 minutos, mientras que la FP2 de México, programada a medianoche en España y a las 16:00h en México, durará 90 minutos para permitir pruebas adicionales de neumáticos Pirelli.

Este año, el GP de Ciudad de México tiene un horario de tarde-noche en España. La FP2 de México comenzará justo después de la medianoche del viernes, a las 00:00h. La clasificación en México el sábado finalizará cerca de la medianoche, ya que comenzará a las 23:00h, mientras que la carrera del domingo en México se llevará a cabo a las 21:00h en España.

Diferencias de horarios para Latinoamérica

Si te encuentras en Latinoamérica, los horarios del GP de México varían. Aquí tienes los horarios para diferentes países:

  • Entrenamientos libres 1 del GP de México
    • Viernes 27 de octubre
    • 12:30h México
    • 13:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 14:00h Venezuela, Bolivia
    • 15:30h Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
  • Entrenamientos libres 2 del GP de México
    • Viernes 27 de octubre
    • 16:00h México
    • 17:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 18:00h Venezuela, Bolivia
    • 19:00h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
  • Entrenamientos libres 3 del GP de México
    • Sábado 28 de octubre
    • 11:30h México
    • 12:30h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 13:30h Venezuela, Bolivia
    • 14:30h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
  • Clasificación del GP de México
    • Sábado 28 de octubre
    • 15:00h México
    • 16:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 17:00h Venezuela, Bolivia
    • 18:00h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay
  • Carrera del GP de México (71 vueltas)
    • Domingo 29 de octubre
    • 14:00h México
    • 15:00h Colombia, Panamá, Ecuador, Perú
    • 16:00h Venezuela, Bolivia
    • 17:00h Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay

Horarios para América

A continuación, te presentamos los horarios de las sesiones del Gran Premio de Ciudad de México 2023 en diferentes países de América:

Ciudad/País Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera
Costa Oeste
EE.UU.
Canadá
11:30
Oct. 27
15:00
Oct. 27
10:30
Oct. 28
14:00
Oct. 28
13:00
Oct. 29
Cd. de México (MEX)
San José (CRI)
Tegucig. (HON)
Cd. Guatem. (GUA)
San Salvador (ESV)
Montaña EE.UU./CAN
12:30
Oct. 27
16:00
Oct. 27
11:30
Oct. 28
15:00
Oct. 28
14:00
Oct. 29
Bogotá (COL)
Lima (PER)
Quito (ECU)
Cd. Panamá (PAN)
Cancún (MEX)
Centro EE.UU./CAN
13:30
Oct. 27
17:00
Oct. 27
12:30
Oct. 28
16:00
Oct. 28
15:00
Oct. 29
Caracas (VEN)
Santo Domingo (DOM)
La Paz (BOL)
San Juan (PUR)
Miami (USA)
C. Este EE.UU. /CAN
14:30
Oct. 27
18:00
Oct. 27
13:30
Oct. 28
17:00
Oct. 28
16:00
Oct. 29
Buenos Aires (ARG)
Santiago (CHI)
São Paulo (BRA)
Montevideo (URU)
Asunción (PAR)
15:30
Oct. 27
19:00
Oct. 27
14:30
Oct. 28
18:00
Oct. 28
17:00
Oct. 29

Horarios para Europa y Oriente Medio

Si te encuentras en Europa y Oriente Medio, aquí te proporcionamos los horarios de las sesiones del Gran Premio de Ciudad de México 2023:

Ciudad/País Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera
Londres (GBR)
Lisboa (POR)
Dublin (IRL)
Las Palmas (ESP)
19:30
Oct. 27
23:00
Oct. 27
18:30
Oct. 28
22:00
Oct. 28
20:00
Oct. 29
Madrid (ESP)
París (FRA)
Roma (ITA)
Berlín (ALE)
20:30
Oct. 27
00:00
Oct. 28
19:30
Oct. 28
23:00
Oct. 28
21:00
Oct. 29
Sakhir (BAH)
Doha (QAT)
Sochi (RUS)
Estambul (TUR)
21:30
Oct. 27
01:00
Oct. 28
20:30
Oct. 28
00:00
Oct. 29
23:00
Oct. 29
Bakú (AZE)
Abu Dhabi (EAU)
Dubai (EAU)
Muscat (OMA)
22:30
Oct. 27
02:00
Oct. 28
21:30
Oct. 28
01:00
Oct. 29
00:00
Oct. 30

Horarios para Asia y Oceanía

Si te encuentras en Asia y Oceanía, aquí te proporcionamos los horarios de las sesiones del Gran Premio de Ciudad de México 2023:

Ciudad/País Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera
Karashi (PAK)
Islamabad (PAK)
Tashkent (UZB)
Ashgabat (TUM)
23:30
Oct. 27
03:00
Oct. 28
22:30
Oct. 28
02:00
Oct. 29
01:00
Oct. 30
Bombay (IND)
Nueva Delhi (IND)
Chennai (IND)
Calcuta (IND)
00:00
Oct. 28
03:30
Oct. 28
23:00
Oct. 29
02:30
Oct. 29
01:30
Oct. 30
Singapur (SIN)
Shanghai (CHN)
K. Lumpur (MAL)
Perth (AUS)
02:30
Oct. 28
06:00
Oct. 28
01:30
Oct. 29
05:00
Oct. 29
04:00
Oct. 30
Tokio (JAP)
Seúl (COR)
Yokohama (JAP)
Osaka (JAP)
Suzuka (JAP)
03:30
Oct. 28
07:00
Oct. 28
02:30
Oct. 29
06:00
Oct. 29
05:00
Oct. 30
Sydney (AUS)
Melbourne (AUS)
Canberra (AUS)
05:30
Oct. 28
09:00
Oct. 28
04:30
Oct. 29
08:00
Oct. 29
07:00
Oct. 30
Auckland (NZL)
Wellington (NZL)
Tauranga (NZL)
07:30
Oct. 28
11:00
Oct. 28
06:30
Oct. 29
10:00
Oct. 29
09:00
Oct. 30

GP de Ciudad de México y su ubicación

Este GP de Ciudad de México forma parte del último triplete de la temporada, justo después del GP de Estados Unidos y antes del GP de Sao Paulo en Brasil. Además, después de que la Fórmula 1 celebrara la última carrera de la F1 Academy durante el GP de Estados Unidos, el GP de México presentará categorías de apoyo, incluyendo la Formula 4 NACAM y carreras de GTM.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado al este de la Ciudad de México, se fundó en 1959 y se incorporó al calendario de la F1 en 1963. A pesar de su ausencia desde 1992, regresó en 2015 en una pista modificada, sin la icónica curva peraltada del trazado original. Sin embargo, la sección del antiguo estadio de béisbol, ahora conocido como Foro Sol, sigue ofreciendo imágenes espectaculares y un ambiente único en las carreras de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra a 2.250 metros sobre el nivel del mar, lo que convierte sus 4.3 km de vuelta en una experiencia asfixiante. Si tienes la suerte de asistir, ten en cuenta que cerca del circuito hay una estación de metro que te permite acceder al centro de la ciudad después de las sesiones.

La pista cuenta con 17 curvas (7 a izquierda y 10 a derecha) y mantiene el pedal a fondo en aproximadamente el 54 % de la vuelta.

A partir de 2021, el gran premio se llama GP de Ciudad de México en honor a la ciudad, en lugar de GP de México, que hacía referencia al nombre del país.

Historia del GP de México: Ganadores y más

Si te preguntas quiénes han tenido éxito en el GP de México de F1, aquí tienes algunos datos interesantes:

Las dos últimas ediciones del GP de Ciudad de México, en 2021 y 2022, las ganó Max Verstappen, quien también había triunfado en el GP de México en 2017 y 2018. Con cuatro victorias, Verstappen es el piloto más exitoso en el Hermanos Rodríguez. Cuatro pilotos empatan en segundo lugar con dos victorias cada uno cuando el evento se llamaba GP de México: Lewis Hamilton, Jim Clark, Nigel Mansell y Alain Prost. En la parrilla actual, nadie que no sea Hamilton o Verstappen ha ganado en México.

En cuanto a las pole positions, Jim Clark lidera con cuatro poles en México, seguido de Ayrton Senna con tres. Verstappen tiene una pole en el GP de Ciudad de México en 2022, mientras que Bottas logró la pole en el GP de Ciudad de México en 2021. Hamilton, Ricciardo y Leclerc también tienen poles en el Hermanos Rodríguez.

En términos de podios, en las dos últimas ediciones del GP de Ciudad de México, Verstappen, Hamilton y Pérez han ocupado los primeros lugares. Hamilton ha conseguido cinco podios en total, uno más que Senna, Hulme, Brabham y Mansell, quienes subieron al podio cuatro veces en el Hermanos Rodríguez. Verstappen tiene cuatro podios, Bottas tres y Ricciardo uno.

¡Prepárate para disfrutar de otra emocionante edición del GP de México de Fórmula 1 y no te pierdas ni un minuto de la acción!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Athletic 20 marzo

Gran tarde de fútbol online para el Espanyol que se mide hoy ante el Athletic Club.

Previo del Espanyol vs Athletic de Bilbao gratis

Duelo de máxima intensidad entre dos equipos con mucho en juego, aunque con metas muy distintas. El Espanyol busca una victoria que lo aleje definitivamente de los puestos de descenso y le permita disfrutar un año más de las mieles de la Primera división, algo que sólo Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic de Bilbao llevan haciendo desde hace más tiempo que ellos. Éstos últimos, precisamente, visitan Cornella este domingo con la firma intención de pelear la plaza de Liga de Campeones que ostenta el Villarreal y que tienen a seis puntos de distancia, toda vez que la plaza de Europa League parece prácticamente asegurada. Para ello es vital ganar en la ciudad condal y esperar el fallo de los castellonenses, que reciben a los de Luis Enrique en El Madrigal, ocasión ideal para recortar algún punto.

Claves del partido

Los de Galca, por tanto, no lo tendrán nada fácil aunque contarán a su favor con la baza de la frescura física. Los pericos no están sufriendo el desgaste entresemana al que sí se están viendo sometidos los vascos debido a la competición europea. Sin embargo, es cierto que Ernesto Valverde está sabiendo combinar muy bien ambas competiciones, gestionando con gran acierto una plantilla que además es bastante amplia. Así, Raúl García o Aduriz pueden dejar su sitio en el once a Sabin Merino o Mikel Rico, jugadores que no suelen ser habituales pero que cuando saltan al césped cumplen como el que más. Los barceloneses, por su parte, lo fiarán todo a su fortaleza en el mediocampo y en la búsqueda de sus habilidosos atacantes con algún balón largo que consiga superar la férrea línea defensiva de los vascos. En ese apartado, Asensio tendrá un papel esencial en la ruptura y en la filtración de pases que lleguen en buenas condiciones para Gerard Moreno o Burgui.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Athletic de Bilbao en directo

Accede a ver ahora el partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: