Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: alberto

Promoción La Razón – Plancha sin cables AirVapore gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

plancha online

Nueva promoción del periódico oficial la Razón para conseguir el Sistema de Planchado sin cables Airvapore, tienes todos los datos (cartilla, plazos etc..) para conseguirlo aquí mismo!

La RAZÓN sorprende con esta nueva promoción exclusiva

Son muchos quienes están  felices con este nuevo avance de la tecnología, mujeres y hombres se benefician por igual con esta nueva plancha que no usa extensión alguna de cableado eléctrico. Un diseño elegante e innovador, la prestigiosa  marca  AirVapore está dando de qué hablar y se ha unido con la RAZÓN. Ambas empresas han decido acabar con el problema de plancheado del cual muchos somos victima día a día, no hay nada más desagradable que salir de casa con esas horribles arrugas en la ropa. La RAZÓN se ha tomado el problema muy enserio y  a decido darle un regalo a sus clientes de forma gratuita  con esta nueva máquina de planchado que funciona sin cables pero ojo si eres convencional la plancha también puede funcionar con la extensión de cable.

Características

Con el fin de hacer nuestras vidas mas fácil AirVapore unidos con la RAZÓN nos presenta una máquina de planchado que además de poder usar sin cableado alguno nos presenta un diseño elegante ligera y con un cómodo tamaño. Unas características mas técnica implican lo siguiente: la plancha 2 por ser sucesora de la tradicional plancha funciona con corriente 220 w con frecuencia de 60 hz lo que la hace ahorrar energía y dinero a nuestros bolsillos, plancha 2 es multiuso funciona de forma inalámbrica o con cables, tiene una capacidad en el tanque de 240 ml, incorpora un mando control de vapor por golpe o continuo, su base recta es de cerámica antiadherente con una medida de 220 x 116 mm, incorpora un compartimiento recoge cable, plancha 2 posee 38 salidas de vapor continuo tanto horizontales como verticales, control de temperatura y bases multiusos, Producción de vapor +/- 25g por minuto, Salida de Vapor +0.5g / Salida de Spray +0.5g.

Para qué me servirá?

Ya puedes planchar tu ropa con la completa seguridad y confianza que te ofrece la RAZÓN la calidad se mantendrá durante todo el día y algo mejor es que es ideal para todo tipo de ropa, puedes planchar cualquier tipo de tela que tengas en casa desde algodón hasta la seda, con el gestor de temperatura y control podrás incluso limpiarla de una manera más sencilla pues plancha 2 incorpora una función de auto limpiado con el fin de eliminar impurezas que puedan manchar tus prendas.

Una plancha duradera el desarrollo de plancha dos en si vine a mejorar las planchas convencionales tomando en cuenta al consumidor un problema común son esas impurezas que vienen con el agua como el caliche, que se adhieren al tanque y la corroen. LA RAZÓN deja ese problema en el pasado e incorpora un sistema anti cal, un pequeño filtro ubicado en el interior de la plancha que suaviza y elimina la impureza. sin duda alguna el nuevo plancheado es casi perfecto y variable funciona como plancha de vapor y como plancha seca.

Cartilla y plazos de entrega

Si deseas este obsequio los pasos a seguir son sencillos, solo tendrás que comprar el periódico en cualquier kiosco el día sábado 20 de febrero del 2016 y llenar los cupones que aparecerán en el diario desde el 22 de febrero , por ultimo tendrás que cancelar 11,95 euros de gastos de envíos.

Vídeo promocional oficial de “La Razón”