Publicado: Mar, nov 17th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Promoción La Camiseta de Raúl, diario Marca (sólo 11,95 euros)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

promoción Marca camiseta Raúl González Blanco
La camiseta original del “Eterno capitán” ya está disponible con esta fantástica promoción de marca.com para despedir al 7 del Real Madrid.

La camiseta de Raúl González del periódico marca

El diario Marca trae una gran promoción, digna de coleccionarla, ya que se trata de una leyenda viviente, nada más y nada menos se habla de una gloria del fútbol Español, una estrella que aunque ya no se encuentra activo siempre brillará a su máximo esplendor, se trata de la Camiseta original del Eterno Capitán, con su ultimo equipo el New York Cosmos. ¡Busca este 20 de noviembre la cartilla!.

Tienes a tu disponibilidad las tallas: S,L, XL.

El material es Exclusivo y elaborado en algodón.

Autografiado por Raúl.

Dinámica de la promo

Duración de la promoción:

Desde el domingo 15 de noviembre hasta el lunes 7 de diciembre del 2015.

Primer paso

Es necesario reservar tu “Camiseta del Eterno Capitán”, la cual puedes reservar a través de llamadas de reservas: por operadora o automáticas. Mediante MSM.

Numero de reserva por operadora: 807 517 001.

Numero de reserva automática: 807 517 800. Horario de lunes a viernes de 0 a 24 horas.

Numero de reservas mediante MSM: 27766

*Cada servicio telefónico posee diferente costo, le recomendamos lea las bases de la promoción en el siguiente enlace: (Bases)

En el proceso de reserva, se le pedirá que suministre información donde será el sitio donde retire la Camiseta de Raúl una vez complete la promoción.

Segundo paso

Es necesario que completes la cartilla de participación con 7 de los 12 cupones que publicará Marca, desde el día lunes 23 de noviembre, hasta el día domingo 29 de noviembre del 2015.

Para complementar desde el lunes 30 de noviembre, hasta el viernes 4 de diciembre del 2015, se tiene previsto que el diario Marca publique 5 cupones comodines, solo puedes utilizar en tu cartilla 5 cupones comodines.

Tercer y ultimo paso para llevar la prenda de ropa de Raúl del Madrid

Una vez tengas ya todo completado, viene el periodo más esperado el cual es el momento de la entrega de tu “Camiseta del Eterno Capitán”.

Este periodo se inicia el lunes 14 de diciembre del 2015, cuando la mercancía ya este en el punto de venta acordado en el periodo de reserva, le será enviado un MSM, con la información de la fecha la cual podrá ser retirada, con cartilla en mano con sus 7 cupones necesarios y haber abonado 11,95 euros.

Para más información visita el siguiente enlace: Camiseta de Raúl.