Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Promoción – El Girona quiere ser equipo de Primera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Girona pone un pie en la Liga BBVA 2013-2014 tras derrotar de forma cómoda al Alcorcón  (3-1) en un partido de vuelta en Montilivi más cómodo de lo que se preveía en un principio. Un tanto de Acuña y un doblete de Juanlu situan a los rojiblancos en la gran final de playoffs, que disputarán ante el Almería. Sergio Mora hizo el tanto del honor para el Alcorcón.

Pronto se le puso de cara el partido a los locales, que ya ganaban en el minuto 6 de partido gracias a un tanto de Acuña, que provechó a las mil maravillas un rechace de su propio portero. Una primera mitad en la que el cuadro rojiblanco dominó por complet0, sentenciando la eliminatoria poco antes del descanso gracias a un tanto de Juanlu al culminar un contraataque por la banda izquierda.

Promoción - El Girona quiere ser equipo de Primera

Promoción – El Girona quiere ser equipo de Primera

Un partido para recordar

Ya en la segunda mitad, los locales cedieron la pelota al Alcorcón con la intención de rematarles al contragolpe, táctica que les funcionaría en el minuto 79 de partido tras marcar Juanlu de nuevo a pase de Felipe.

A pesar de la clara inferioridad en este encuentro, el Alcorcón no bajaría los brazos y casi al final de choque lograría el tanto del honor, obra de Sergio Mora.

El Girona se enfrentará al Almería en la final de estos playoffs  por el ascenso a la Liga BBVA, en un partido de ida que se disputará en Montilivi el próximo miércoles a las ocho de la tarde y el de vuelta en Almería el próximo sábado a la misma hora.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3 – Girona: Becerra; Jose, Moisés (Richy’46), Chus Herrero, David García; Luso, Tebar; Felipe, Jandro (Eloi Amagat’72), Juanlu; Acuña (Ion Velez’12)

1 – Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babin, Rubén Sanz, Camille; Fernando Sales (Sergi Enrich’71), Sergio Mora, Abraham, Kike López (Dani Nieto’46), Juli; Oriol Riera (Urko Vera’69).

Arbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró tarjetas amarilla al local Ion Vélez y a los visitantes Fernando Sales, Kike López, Rubén Sanz y Camille.

Goles: 1-0, min.6, Acuña; 2-0, min. 38, Juanlu; 3-0, min.79, Juanlu; 3-1, min.85. Sergio Mora.

Incidencias: 9.210 espectadores presenciaron en Montilivi el partido.