Promoción drones teledirigidos “Predator” del periódico el mundo

promocion dron el mundo

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción del dron del periódico el Mundo, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

Plazos de entrega:

cartilla el 6 de marzo.

24 de 30 cupones de lunes a sábado de 7/3/16 al 4 de abril de 2016.

Del 5 al 11 de abril tendrás los cupones comodines, estos sirven para usarlos como máximo 6 veces. Te pedirán pues el código reserva, con el seleccionado entre las 3 opciones (dron teledirigido solamente, con cámara hd, y con cámara y wifi).

Precios promoción dron

3 opciones:

1- 19,99 euros.

2- 59,99 euros.

3- 79,99 euros.

*Características especificadas arriba de cada opción).

Información complementaria

Hoy en día con el boom de la tecnología, cada día sale algo nuevo que apasiona, deleita y obliga a las personas a comprar más y más, y esta criatura tan pequeña pero tan espectacular, no es la excepción. Hablar de Drones es hablar de diversión, tecnología, alcance y estrategia.  Un drone es un Vehículo Aéreo No Tripulado (siglas en español), tienen múltiples funciones y usos. Este artefacto puede ser usado, como aplicaciones militares o para divertir a nuestros hijos. Este vehículo muy versátil es capaz de hacer que su vuelo sea sostenido y controlado, acompañado por un motor de reacción.

Uno de los beneficios más grandes que tienen los Drones, es que por tener múltiples usos, hacen que este aparato se encuentre al alcance de todos. Anteriormente, los Drones eran usados solamente como vehículos de estrategia militar, ya que en la parte inferior o superior, el drone posee una cámara y tiene un alcance de hasta 2 kilómetros por lo que les hacía tener mucho alcance para grabar imágenes de gran distancia. Cabe destacar que los Drones pueden ser controlados por tablets y teléfonos inteligentes

Los Drones pueden tomar fotos en todo el panorama de vuelo, mientras estos estén en el aire, dichas cámaras graban en high definition de hasta 2000 píxeles, los cuales graban material de gran calidad, y los mismos puedes subirlos al internet o verlos a través de tu televisor. Es por ello que en un concierto, actividad deportiva o cualquier actividad al aire libre, lo primero que observamos como fuente de grabación aérea de 360° es un drone, los mismos se han vuelto extremadamente famosos en todo el mundo.

Al principio cuando los Drones fueron creados, por su uso especial en espionaje, fueron rechazados en muchos países, sólo hasta el 2015 los Drones empezaron a tener aceptación en todos lados y hoy en día están muy de moda, desde adultos, hasta niños desean tener un drone en sus casas, ya que en estos tiempos se ha vuelto un artefacto muy divertido para la familia. Cuando piensas en lugares abiertos la primera idea que viene es el uso de un drone.

Más cosas interesantes..

Los Drones varían de precios, de acuerdo a sus funciones y alcance. Podemos ver Drones de hasta 1000$ como el DJI – Phantom 3, el cual cuenta con una cámara de vuelo netamente profesional, tiene una de las mejores capturas tanto de videos como de fotos aéreos. Este aparato posee una cámara de 12.0 megapíxeles, sin nombrar las funciones de despegue automático que este posee.

De la misma manera, existen Drones más accesibles al público en general como el Protocol – VideoDrone Quad-Copter, el cual tiene un costo de 80$, el cual contiene una cámara de alto alcance, pero no tan profesional. Graba videos y captura imágenes con una cámara de 8.0 megapíxeles, y el mismo está apto para niños  de 14 años en adelante.

Así que si desde hace rato estás pensando en hacer una inversión tecnológica, un drone representa una gran inversión, de la cual no te arrepentirás, ya que esta tecnología trasciende no solo los niveles tecnológicos, sino también que no tiene límites de edad a la hora de usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El ascenso de Pepe Martí

Red Bull dejó su huella en la temporada 2023 de la Fórmula 1, pero mientras nos acercamos al 2024, surge la gran incógnita: ¿Podrá Red Bull mantener su dominio o enfrentará una competencia más feroz? En este análisis profundo, exploraremos las expectativas, desafíos y la influencia clave de Max Verstappen en este nuevo capítulo del equipo en la F1.

Un Dominio que hace historia

La temporada pasada fue un viaje increíble para Red Bull, logrando 21 victorias de 22 posibles, con Max Verstappen liderando cada carrera. Este dominio no solo marcó la mejor temporada de Red Bull, sino que dejó una huella imborrable en la historia de la Fórmula 1

2Expectativas para el 2024

Aunque Red Bull es el favorito, el 2024 se presenta desafiante. Con las regulaciones sin cambios, se espera una competencia más reñida. La parrilla será el escenario de batallas más igualadas.

Regulaciones estables

Las regulaciones estables nos llevan a repensar las estrategias. Con limitaciones en el desarrollo de motores, el foco se desplaza hacia la fiabilidad. Esto promete cambiar la dinámica del juego y dar a todos una oportunidad más justa.

Parrilla competitiva

La incapacidad de realizar mejoras significativas en el rendimiento de los motores significa una parrilla más competitiva. Equipos antes en las sombras podrían brillar con luz propia.

Confianza de Helmut Marko

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, encara con confianza los retos venideros. Destaca la necesidad de una competencia constante para mantener la emoción en la pista.

Preparativos para el 2024

La fuerza de Red Bull no solo está en la tecnología, sino en su capacidad para adaptarse. La evolución de chasis y diseños de autos es la prueba de su versatilidad.

Perspectiva de competencia apretada

Marko visualiza una competencia más cerrada, pero Red Bull sigue siendo el favorito. La pregunta es si los demás equipos pueden desafiar consistentemente el dominio establecido.

Un camino de desafíos superados

A pesar de los desafíos, Red Bull concluye con optimismo. La meticulosa preparación, la confianza y el rendimiento continuo de Max Verstappen sugieren que el camino hacia el dominio está claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el equipo de Pellegrini hoy dispondrá de Nasri, el galo ya es firmado por al menos media temporada con la opción de ampliar contrato si lo requiere el mismo Mario Husillos, el argentino le quiso al ser uno de los futbolistas con mayor calidad dentro del mercado para darle al centro del campo calidad.

Alineaciones posibles:

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Ogbonna, Diop, Cresswell; Snodgrass, Rice, Obiang, Felipe Anderson; Carroll y Arnautovic.

Brighton: Button; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; March, Stephens, Gross, Propper, Locadia y Murray.

Jugadores a seguir

En el West Ham Rice ha ido ganando galones, Zabaleta por la experiencia o el mismo Arnautovic es uno de los estandartes sin duda alguna, Snodgrass quiere ser el líder del centro del campo y cuenta con experiencia previa. En el Brighton Propper es una de las estrellas, Murray como referente ofensivo y Locadia es el as a seguir, no le vale otra que ir a por los 3 puntos esta tarde-noche.

Dónde verlo

Si quieres Ver West Ham – Brighton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de esta tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en internet gratis online Valladolid – Huesca 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 24 septiembre

Valladolid – Huesca por internet online. Te facilitamos todos los accesos gratuitos para el partidazo de la jornada.

Previa del partido por internet

Llegan Valladolid y Huesca a este encuentro con la moral por los suelos y la autoestima totalmente derruida. Y es que ambos conjuntos comenzaron la temporada con fuerza, haciendo pensar desde muy pronto a su afición que la consecución del objetivo era factible y alcanzable. Sin embargo, ambos conjuntos han encadenado ahora dos derrotas consecutivas, viendo relegados a los puestos peligrosos de la clasificación y soltando un golpe de realidad a los aficionados.

Claves del partido hoy

Especialmente grave es el caso de los oscenses, que no contentos con caer frente al Sevilla Atlético por dos goles a cero hace dos jornadas, vienen ahora de perder en casa por cero goles a tres frente al Elche. Los de Anquela han encajado por tanto cinco goles en dos partidos y no han conseguido marchar ninguno, lo que habla muy mal del juego que han desplegado en las últimas fechas. Tras el gran final de temporada conseguido hace escasos meses, la directiva se marcaba como objetivo volver a conseguir la salvación del club aragonés pero de forma más holgada y menos sufrida. Y de hecho, el conjunto del Alcoraz consiguió vencer al Levante, líder de la clasificación y favorito al ascenso. Sin embargo, desde entonces no ha levantado cabeza y ahora en Pucela espera recuperar sensaciones ante un rival en idéntica situación.

Sin embargo, aunque los de Paco Herrera no han encajado tantos goles en los dos últimos encuentros, sí que acusan más gravemente las derrotas ya que el objetivo de los vallisoletanos era supuestamente el de ascender a Primera división. Los blanquivioletas llevan demasiado tiempo estancados en la categoría de plata y esto se debe en gran parte a las derrotas aisladas como estas que cortan las alas a los jugadores y que acaban con cualquier atisbo de ilusión. Así pues, Zorrilla recibirá a los suyos con la mosca detrás de la oreja, impaciente y a la espera de que los suyos se impongan con claridad.

El resultado

2-4.

Para ver el partido en directo

Accede clicando en Valladolid – Huesca online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: