Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: alberto

Promoción drones teledirigidos “Predator” del periódico el mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

promocion dron el mundo

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción del dron del periódico el Mundo, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

Plazos de entrega:

cartilla el 6 de marzo.

24 de 30 cupones de lunes a sábado de 7/3/16 al 4 de abril de 2016.

Del 5 al 11 de abril tendrás los cupones comodines, estos sirven para usarlos como máximo 6 veces. Te pedirán pues el código reserva, con el seleccionado entre las 3 opciones (dron teledirigido solamente, con cámara hd, y con cámara y wifi).

Precios promoción dron

3 opciones:

1- 19,99 euros.

2- 59,99 euros.

3- 79,99 euros.

*Características especificadas arriba de cada opción).

Información complementaria

Hoy en día con el boom de la tecnología, cada día sale algo nuevo que apasiona, deleita y obliga a las personas a comprar más y más, y esta criatura tan pequeña pero tan espectacular, no es la excepción. Hablar de Drones es hablar de diversión, tecnología, alcance y estrategia.  Un drone es un Vehículo Aéreo No Tripulado (siglas en español), tienen múltiples funciones y usos. Este artefacto puede ser usado, como aplicaciones militares o para divertir a nuestros hijos. Este vehículo muy versátil es capaz de hacer que su vuelo sea sostenido y controlado, acompañado por un motor de reacción.

Uno de los beneficios más grandes que tienen los Drones, es que por tener múltiples usos, hacen que este aparato se encuentre al alcance de todos. Anteriormente, los Drones eran usados solamente como vehículos de estrategia militar, ya que en la parte inferior o superior, el drone posee una cámara y tiene un alcance de hasta 2 kilómetros por lo que les hacía tener mucho alcance para grabar imágenes de gran distancia. Cabe destacar que los Drones pueden ser controlados por tablets y teléfonos inteligentes

Los Drones pueden tomar fotos en todo el panorama de vuelo, mientras estos estén en el aire, dichas cámaras graban en high definition de hasta 2000 píxeles, los cuales graban material de gran calidad, y los mismos puedes subirlos al internet o verlos a través de tu televisor. Es por ello que en un concierto, actividad deportiva o cualquier actividad al aire libre, lo primero que observamos como fuente de grabación aérea de 360° es un drone, los mismos se han vuelto extremadamente famosos en todo el mundo.

Al principio cuando los Drones fueron creados, por su uso especial en espionaje, fueron rechazados en muchos países, sólo hasta el 2015 los Drones empezaron a tener aceptación en todos lados y hoy en día están muy de moda, desde adultos, hasta niños desean tener un drone en sus casas, ya que en estos tiempos se ha vuelto un artefacto muy divertido para la familia. Cuando piensas en lugares abiertos la primera idea que viene es el uso de un drone.

Más cosas interesantes..

Los Drones varían de precios, de acuerdo a sus funciones y alcance. Podemos ver Drones de hasta 1000$ como el DJI – Phantom 3, el cual cuenta con una cámara de vuelo netamente profesional, tiene una de las mejores capturas tanto de videos como de fotos aéreos. Este aparato posee una cámara de 12.0 megapíxeles, sin nombrar las funciones de despegue automático que este posee.

De la misma manera, existen Drones más accesibles al público en general como el Protocol – VideoDrone Quad-Copter, el cual tiene un costo de 80$, el cual contiene una cámara de alto alcance, pero no tan profesional. Graba videos y captura imágenes con una cámara de 8.0 megapíxeles, y el mismo está apto para niños  de 14 años en adelante.

Así que si desde hace rato estás pensando en hacer una inversión tecnológica, un drone representa una gran inversión, de la cual no te arrepentirás, ya que esta tecnología trasciende no solo los niveles tecnológicos, sino también que no tiene límites de edad a la hora de usarlo.