Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Promoción diario Sport cámara de vigilancia wifi por 49,95 euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Promoción diario Sport cámara de vigilancia wifi por 49,95 euros

 

Consigue con el diario Sport esta fantástica cámara de vigilancia wifi  por 49.95 euros, con la que podrás observar su transmisión de imágenes en tu smartphone o tablet aunque estés a kilómetros de distancia. Una cámara que puedes situar en cualquier lugar de la casa y que incluso detecta movimiento y te avisa por si entra algún intruso en tu ausencia. Una vez más el diario de fútbol nos trae sorpresas a parte de noticias de Barcelona o Real Madrid.

Esta cámara puede resultar muy útil para ser colocada en el cuarto de los niños o en la entrada de casa. envía las imágenes utilizando el wifi de casa y las transmite a tu teléfono móvil o tablet con total fiabilidad y precisión. Además, puede ser programada para que cuando note movimiento nos envíe un mensaje casi al instante. Ideal para saber si alguien se encuentra en casa en nuestra ausencia.

Cartilla los días 25, 26 y 27 de octubre con tu periódico deportivo

Con tu diario Sport tendrás la cartilla los próximos días 25, 26 y 27 de octubre. También podrás encontrar esos días en tu diario las bases de esta fantástica promoción.

Esta cámara wifi es accesible desde cualquier PC, Smartphone con Android ó desde el iOs a través de una sencilla aplicación. El vídeo se transmite en color a 25 fps. Posee detector de movimiento y puede capturar imágenes y vídeo a distancia cuando nosotros le digamos.

Podrás hacer la reserva de esta cámara desde el momento de la publicación de la primera cartilla, el próximo sábado 25 de octubre, y los envíos se realizarán a partir del 3 de noviembre.

¿A qué esperar para ir a por ella?