Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Promoción deportiva Marca abrigo plegable Munich por 19,95 euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Promoción Marca abrigo plegable Munich por 19,95 euros

 

Protégete del frío de la forma más ligera con esta chaqueta-abrigo de la marca Munich que te trae el diario Marca en exclusiva por tan solo 19,95 euros. Un abrigo que protege bien de las inclemencias del tiempo y que puedes guardar en cualquier momento ya que es plegable.

Este abrigo tiene un precio original en tienda de 99 euros, pero rellenando la cartilla del diario Marca el próximo domingo día 26 de octubre podrás tenerlo por el fantástico precio de tan solo 19,95. Un chollo que no puedes perder de vista si quieres estás protegido bien del frío en cualquier momento.

Plegable y ligera para poder llevarla donde quieras

Una chaqueta con cuello de color completamente negro, fabricada 100% en nylon en su exterior y guanteado de poliyester en su interior para proteger bien del frío. Posee una cremallera central y en sus bolsillos laterales, para poder guardar tus pertenencias sin peligro de que caigan al suelo mientras practicas deporte, por ejemplo.

Este abrigo además es plegable, ya que puede  recogerse sobre sí mismo mediante un bolsillo que lleva en su interior. Además, con esta promoción, cuyas bases puedes consultar aquí, conseguirás una bolsa de transporte para poder llevar donde quieras tu abrigo sin ocupar mucho espacio. Un abrigo de tan solo 2802 gr de peso que no puedes dejar escapar.