Publicado: Lun, dic 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Promoción del periódico deportivo marca, Smartphone Iris 6”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca.com Smartphone diciembre 2014

Llega el momento de hacer buenos regalos en navidad y acompañados del diario de deportes y de fútbol en especial marca.com, vamos a poder conseguir modernizar nuestro teléfono de última generación gracias a la promoción que nos tiene preparada para el mes de diciembre de 2014.

Detalles del teléfono de la promo

Un teléfono de última generación de la marca Airis, 6 pulgadas para que veas en grande todas las conversas con tus amigos, las diferentes aplicaciones instaladas..

TM60D es el modelo exacto, por si quieres buscarlo en google. Tiene una pantalla multitáctil capacitiva IPS. Programa Android y actualizable mediante FOTA. Diseño ultra fino y numerosos detalles.

¿Qué día consigo la cartilla con el diario?

El fin de semana que viene tendrás que hacerte con ella, serán los días 7 y 8 de diciembre de 2014. Solo es válida para la península Ibérica y las Islas Baleares.

Cupones que necesitas y precio

A partir del día lunes 8 de diciembre de 2014 al 12 del mismo mes y año, tendrás que conseguir solo 3 de los 5 cupones. Además abonar la cantidad de 139,99 euros, un chollo realmente si miramos cuanto nos cuesta cualquier Smartphone en el mercado, cerca de 350 a 400 euros mínimo la mayoría. No lo dejes escapar y hazte con este regalo para las fechas navideñas que tanto gustará a quien se lo regales.

Detalles aquí.