Publicado: Vie, may 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Promoción de camisetas del diario marca para la final de la Champions 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En Portugal, Lisboa, se disputa un partido en vivo más que importante para los equipos españoles Madrid y Atlético. Ambas aficiones están encantadas de poder asistir a una final en la que el viaje te puede costar muy poco, pero ahora, tenemos una nueva promoción relacionada con la final de Lisboa 2014 en Champions. En esta ocasión por muy poco dinero, y te lo vamos a explicar con todo detalle, podrás conseguir la camiseta de tu equipo, que como ves en la foto de marca, es muy bonita.

Para poder conseguirla, tendrás que conseguir la cartilla de la promo, a partir del día 7 de mayo y hasta el 11. Conseguir 5 cupones, en verdad hay 12 disponibles, así que hay tiempo de sobras para conseguirlos. A parte pagar 5,95 euros, a parte de comprar los periódicos de marca claro, está muy bien realmente y por eso la ponemos en portada.

Promoción de camisetas del diario marca para la final de la Champions 2014

Bases de las camisetas

Te damos toda la información que falta de la web oficial, entrando en “bases de la promoción marca Champions”, tendrás todos los detalles que te comentábamos, así que no lo dudes y disfruta de uno de los mejores partidos del año, vestido como debes.