Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Promoción – Charles pone al Almería a un paso de Primera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero brasileño Charles Dias, autor de un doblete, pone al Almería en la final de los playoffs por el ascenso, donde se enfrentará al Girona por un puesto en la Liga BBVA 2013-2014. El Almería doblegó en la prórroga (2-1) a una UD Las Palmas, que terminaría el partido con nueve futbolistas tras las expulsiones de Chrisantus y Javi Castellano.

El encuentro encumbró al ariete brasileño, autor de dos goles, que pudieron ser un hat-trick si Charles no hubiese fallado desde los once metros. Un partido muy disputado y nivelado que terminó en la prorroga, donde el Almería impuso su ley.

Promoción - Charles da el pase al Almería ante Las Palmas

Promoción – Charles da el pase al Almería ante Las Palmas

Un brasileño inspirado

Tras una primera mitad igualada el Almería se adelantaría por medio de Charles para luego ver como Chrisantus igualaba el partido para llevarlo a la temida prórroga.

En ella el Almería falló un penalti, mandado fuera por Charles, pero el destino jugó a su favor y el brasileño, pichichi de Segunda división, daría la victoria a los almerienses en el último minuto de la prórroga, para desolación del cuadro canario, que ya veía los penaltis de cerca.

LA FICHA DEL PARTIDO:

 

2 – UD Almería: Esteban, Gunino, Pellerano, Trujillo, Cristian; Verza, Corona (Mejía, m.82), Aleix Vidal (Carlos Calvo, m.89) Soriano, Iago Falqué (Jonathan, m.71) y Charles.

1 – Las Palmas: Barbosa, D. García, Deivid, J. Murillo, Atouba; Vicente Gómez (Momo, m.80) Javi Castellano; Vitolo, Nauzet Alemán (Tato, m.76), Javi Guerrero (Chrisantus, m.64); y Thievy.

Goles: 1-0. m.60. Charles; 1-1. m.86, Thievy, y 2-1. m.122+. Charles.

Arbitro: López Acera (c.manchego). Expulso a Chrisantus, m.114, por agresión, y a Javi Castellano (m.56 y m.111), por doble amarilla, además amonestó a Murillo y D. García, de Las Palmas, y a los locales Mejía, Soriano, Verza, C. Calvo, Gunino y Charles.

Incidencias: Juegos del Mediterráneo. 11.056 espectadores.