Publicado: Jue, may 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Promoción AS para el viaje a Lisboa de la final de la Champions 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble ver como se acerca una de las finales más importantes que recordamos de la Champions League, con dos equipos españoles de nuevo muchos años después. No hay favorito a día de hoy entre Atlético y Real Madrid, pero lo que sí tenemos claro es que si quieres ver en directo el partido, el viaje te puedes salir más que bien con las promociones del periódico AS español. Ofrecen un viaje por el módico precio de 59 euros, IDA y VUELTA a Lisboa, escenario del gran encuentro del año.

El horario es el día 24 de mayo de 2014, cuando tendrá lugar el duelo de fútbol, por lo tanto antes veremos qué hacer para optar al viaje, es sencillo.

Promoción AS para el viaje a Lisboa de la final de la Champions 2014

Promoción AS para el viaje a Lisboa de la final de la Champions 2014

Características del viaje:

Más detalles:

El autocar cuenta con muchas comodidades para que el traslado a Portugal sea perfecto.

La salida se efectuará en el Santiago Bernabéu. Un partido que representa mucho para la hinchada española, y por lo tanto no nos los podemos perder. Te comentamos también que para ver toda la información al completo y hacer la reserva, entra aquí:

PROMOCIÓN AS VIAJE A LISBOA CHAMPIONS 2014

Y como siempre te damos las gracias por venir a nuestra web a informarte de esta noticia deportiva, todos juntos haremos que viajar a la final sea mucho más barato!