Publicado: Mie, abr 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Problemas para el fichaje del nuevo entrenador del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hace unos días, el diario sport aseguraba que el nuevo entrenador del Barcelona sería Klopp, nada más lejos de la realidad por el momento, y estamos comenzando a ver que ya no es una moda que todo el mundo quiere acabar en el club catalán, la gente, jugadores y entrenadores, están viendo que el rendimiento del conjunto de la ciudad condal es pésimo, y que fichar por el club puede ser más un riesgo que un éxito, y sino que se lo digan a Tata Martino.

Parecía por lo tanto que el equipo catalán no iba a tener problemas para hacerse con los servicios del actual entrenador del Borussia de Dortmund, pero sí está siendo así porque hay clubes que se unen a su posible traspaso: Manchester United y Tottenham.

Problemas para el fichaje del nuevo entrenador del Barça

Problemas para el fichaje del nuevo entrenador del Barça

Los millones mandan

Faltará ver quien ofrece más millones a Klopp, y que proyecto deportivo le convence más, porque con el Barcelona podría pasar muchos apuros viendo que el equipo no funciona y está en un cambio clarísimo de generaciones que no acaba de llegar. Messi ya no es el mismo y Neymar no puede explotar al máximo con el argentino al lado, hacen falta decisiones duras en el equipo.