Publicado: Dom, ene 11th, 2015
| Hecho por: Miguel

Probables alineaciones del CE Sabadell CF- Real Sporting

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Probables alineaciones del CE Sabadell CF- Real Sporting 11/01/2014
Un Sabadell que viene de conseguir una importante victoria la semana pasada frente al Recreativo de Huelva recibirá al Sporting de Gijón, uno de los equipos llamados a estar en la ‘pomada’ para lograr el tan ansiado ascenso. El equipo arlequinado logró batir a un rival directo por la permanencia como son los andaluces pero aun así se encuentran con 18 puntos en los puestos de descenso, dos por debajo del puesto que ocupa el filial del FC Barcelona que posee 20 puntos.

Todo sobre los posibles jugadores titulares del partido de fútbol

En cuanto a la alineación del equipo local, partirá con Nauzet en la portería, con una línea de cuatro defensas encabezados por Kiko Olivas, , Víctor, Carlos Hernández y Martí Crespi. En el centro del campo jugarán Antonio Hidalgo, Eguarás, Sotan Tanabe y Hervás. Para el ataque lo más probable es que actuen Collantes y Tamudo.

En cuanto al Sporting, Abelardo medita alinear por tercera jornada consecutiva el mismo once, con Álex Barrera entre los elegidos. En toda la competición que llevamos avanzado en estos momentos, solo se ha repetido alineaciones en dos partidos consecutivos por lo que la apuesta del técnico por los once habituales se traduce en plena confianza y en que los encuentros empiezan a tener cada vez más importancia. Sigue aquí el partido online.

Las bajas de esta semana serán las de Rachid con el menisco externo dañado y Álex Menéndez con un mes fuera de los terrenos de juego por un esguince de tobillo.

La alineación sportinguista podría ser la siguiente: Cuéllar en la portería, con una defensa formada por Iván Hernández, Bernardo, Luis Hernández y Lora. En el mediocampo participarán Jony, Pablo Pérez, Sergio Álvarez y Juan Muñiz. Para la delantera se apostará por Guerrero y Castro.