Publicado: Lun, jun 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Primera victoria de Daniel Ricciardo en la F1: GP de Montreal 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sin duda Daniel Ricciardo es un piloto de fórmula 1 simpático, de los que mejor caen. Es por ello que todo el mundo se alegraba tanto de su primera victoria en el mundial, a lomos de un Red Bull que le falta mucho para volver a ser el mejor coche de la parrilla, aunque avanzan a pasos agigantados, a diferencia de los ferrari, que podrían compararse perfectamente con los cangrejos, caminan hacia atrás, y es deprimente para todos los españoles aficionados a los monoplazas que cada fin de semana soñamos con que cambie la historia. Canadá estaba marcado en rojo en el calendario para los de Maranello, y lejos de evolucionar, están más lejos de todo.

Una vez más el australiano volvió a superar a Vettel, y fue muy listo. Estaba detrás antes de su parada, paró Sebastian para cubrirle la posición (el que entra primero sale de boxes con neumáticos nuevos frescos que permiten realizar una vuelta más rápida), pero Ricciardo hizo una vuelta perfecta que hizo que saliera por delante del alemán contra todo pronóstico.

Primera victoria de Daniel Ricciardo en la F1 GP de Montreal 2014

Primera victoria de Daniel Ricciardo en la F1: GP de Montreal 2014

En ese momento gracias al fallo de Hamilton, era tercero por detrás de Nico y Sergio Pérez, que tenía los mismos problemas que su compañero: pérdida de potencia en las rectas. Le costó mucho deshacerse de “Checo” con el Force India, debido a la superioridad en la velocidad punta. Aprovechó una gran maniobra en la curva de entrada a meta para en la primera del trazado canadiense meterle el Red Bull y superarlo. Fantástico pero no acabó aquí la proeza del piloto de f1, dado que consiguió pillar a Nico y superarle para conserguir así la primera victoria en el campeonato, nuestra más sincera enhorabuena.