Publicado: Mie, jul 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Primera jornada Liga BBVA 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La 83ª edición de la Liga Española de Fútbol dará comienzo el fin de semana de 17-18 de agosto del presente año. Una temporada de la que ya tenemos los emparejamientos de esa primera jornada de la Liga BBVA 2013-2014. FC Barcelona y Real Madrid comenzarán la Liga jugando como locales, mientras que el Atlético, tercero en la pasada edición, lo hará como visitante en el primer encuentro del curso.

El vigente campeón, el FC Barcelona, recibe la visita del Levante en su primer partido de Liga. Un compromiso que no debería deparar sorpresa alguna al equipo dirigido por Tito Vilanova, que tendrá como máxima atracción a la dupla atacante Messi-Neymar.

Por su parte, su eterno rival, en el primer partido de la liga, el Real Madrid, recibe la visita en el Bernabéu del Real Betis, equipo revelación la pasada campaña y que parece estar reforzándose muy bien en este mercado veraniego. Un choque algo más incómodo para los blancos, pero que debería saldarse con una victoria dada la inferior entidad del rival.

Primera jornada Liga BBVA 2013-2014

Primera jornada Liga BBVA 2013-2014

Sevilla-Atlético, lucha de intereses – primera jornada de fútbol español

El plato fuerte de la jornada llega con un interesantísimo Sevilla vs Atlético de Madrid. Dos equipos que, a priori, se disputarán plaza en la Liga de Campeones a lo largo de todo el año y que ya desde el primer momento se enfrentan para dirimir sus fuerzas. La ventaja de campo puede ser vital en un partido que parece más igualado de lo que cabría esperar. Será el momento ideal para ver en acción a David Villa con la elástica rojiblanca.

En el resto de partidos, cabe destacar el Valencia-Málaga. Dos equipos que seguro lucharán por plaza europea a lo largo de toda la temporada.

Estos son los emparejamientos de la primera jornada de la Liga BBVA 2013-2014.

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA BBVA 2013-2014

FC Barcelona-Levante UD

Valencia CF-Málaga

Real Madrid-Betis

Sevilla-Atlético de Madrid

Real Sociedad-Getafe

Real Valladolid-Atheltic Club

Osasuna-Granada

Celta de Vigo-RCD Espanyol

Rayo Vallecano-Elche

Almería-Villarreal CF