Publicado: Jue, sep 19th, 2013
| Hecho por: alberto

Primer hat trick de Leo Messi en 2013-2014 – diario sport 19 septiembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya mismo puedes ver el próximo sport, entra en “diario 20 septiembre 2013“, y podrás sin problemas y gratuitamente verlo.

Ayer cerramos la jornada apasionante en vivo de la Champions League, en la que el Barcelona goleó como no podía ser de otra manera, a un Ajax que planteó más problemas de los que en un principio, el Tata Martino pensaba seguro que les supondrían. Claramente, el Barcelona necesita mejorar y mucho, algo que queda pendiente desde que perdieron la solidez defensiva, cuando se fue Pep Guardiola, y ahora son muchos los que piensan, que Guardiola fue el entrenador más bueno que pasó por el banquillo del equipo culé.

Diario sport 19 septiembre 2013

Diario sport 19 septiembre 2013

El título de la portada del sport de hoy, haciendo referencia al Hat Trick de Messi en su estadio, está claro que tiene morbo, pero tampoco refleja lo que en realidad se vio dentro del terreno de juego, porque Messi, como en los últimos partidos, perdió mucho protagonismo en el juego ofensivo en beneficio de Neymar, pese a que la pulga marcó tres goles, algo normal, si todos sus compañeros están pendientes solo de pasarle el balón a él.