Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Primer fichaje galáctico del chino Wang Jianlin – Atlético: Cuadrado o Marco Reus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje del Atlético chino

El Atlético de Madrid es un poco más chino a día de hoy con el acuerdo del 20% de capital cedido a Wang Jianlin, el multimillonario más rico de China. Sin duda una operación financiera que los fans colchoneros están observando con lupa, pues la experiencia en la última década en la presidencia del club ha tenido momento complicados que hacen que no se fíen al 100%.

Pero no deben preocuparse porque pronto llegará el primer traspaso oficial de renombre, algo que le ha faltado en estos años al conjunto colchonero. Han llegado Torres, Mandzukic y muchos más, pero ahora falta la guinda del pastel y la mayoría quiere quitarle al Madrid a Marco Reus.

En agosto estuvieron a punto de conseguirlo

Tal como suena, el interés por el jugador alemán fue más que evidente y se filtró en los medios cosa mala. Fue una de las noticias más compartidas de nuestra sección de fichajes y la puedes ver aquí. No obstante el Real Madrid podría tener al jugador casi atado, hace poco estuvo en España disputando un amistoso y firmando ya camisetas del equipo merengue.

Las próximas horas serán fundamentales para intentar descubrir cuales son las verdaderas intenciones del equipo, pero el jugador número 12 ya se ha mojado: Quieren al alemán en el Calderón.

Cuadrado y sino Borja Valero

Son las otras dos vías de negociación del club colch0nero a día de hoy, dos opciones que el aficionado ve con diferentes ojos:

  • Borja Valero es un gran jugador, pero no es TOP mundial como prometen. Costaría 18 millones de euros a sus 29 años.
  • 35 millones de euros es lo que costaría Juan Cuadrado de la Fiorentina, éste sí que gusta.