Publicado: Mie, may 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Primer entrenamiento con “Codelsa” gracias a Pokerstars

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya informamos hace pocas semanas que a lo largo de estos meses íbamos a tener varios acontecimientos deportivos con la marca “Pokerstars”, líder en el sector del poker en el mundo. Nosotros no sabíamos bien a que nos íbamos a enfrentar, o que primera toma de contacto íbamos a tener, y la sorpresa fue más que positiva: Pudimos conocer a varias personalidades del mundo del poker, a través de Skype, y en concreto destacar a Vicente Delgado, alias “Codelsa” en las mesas de juego. Una persona joven con carácter ganador, que sin duda es uno de los españoles favoritos para ser el primer español en hacerse con un EPT (European Poker Tour), primer español en conseguir tener todas las estrellas de Pokerstars Supernova, desde que está disponible el .es.

Debido a que personalmente mi inglés no es del todo bueno, agradezco mucho que pudiera hablar en español con Vicente, una sorpresa, pues no esperaba que fuera a conocer a una persona famosa dentro de este mundo, recordad que también comenta por la TV española los programas de Poker, y que ha ganado ya varios torneos importantes en este 2014, esperamos que su racha vaya a más, porque se lo merece, por su gran juego, y por su carácter amigable.

Primer entrenamiento con Codelsa gracias a Pokerstars

Información de algunas manos

Informar a todos vosotros que el evento constó de un torneo personal, con invitación por parte de Pokerstars exclusiva, en la que nos enfrentamos a Vicente Codelsa, y le ganamos! Obviamente no se estaba jugando la vida el joven jugador español, pero sin duda se lo pusimos complicado.

Algunas manos destacadas:

En las primeras manos de contacto, pronto con un poco de suerte nos pusimos con más fichas que él en un mano a mano que agradecemos mucho, porque pudimos hacernos amigos de Codelsa, y intercambiar varios consejos que nos han ido muy bien. Pues eso.. a las primeras de cambio con un A bajo tuvimos la oportunidad de ganar, pero con A – 10, Codelsa obviamente se llevó la mano y el heads up se puso algo más complicado.

Poco a poco fuimos ganando de nuevo fichas, con manos con algo de fortuna, y llegamos a una mano clave en la que Vicente pensó que nos tiraríamos de unas dobles parejas bien camufladas, no fue así, y el heads Up lo ganó sportmaniaticos.com!

Encantados como no, de poder haber conocido y además, seguir manteniendo contacto con Vicente Delgado, sin duda es el futuro del poker en España, y estaremos apoyándolo al máximo para ver si consigue su primer EPT en setiembre de 2014, en Barcelona nada más y nada menos, donde esperamos estar como medio de comunicación.

Regalo de un libro y nuevos eventos

Además, recibimos un regalo especial, un libro para mejorar nuestro nivel que sin duda leeremos muy pronto, (ya he comenzado a ojearlo y es muy interesante). Agradecemos mucho el trato que estamos recibiendo, y pronto tendremos la “segunda batalla”, o segundo entrenamiento o toma de contacto, será bien pronto y os mantendremos informados a todos. Con más detalles, y fotos oficiales del evento.. Muchas gracias por seguir al otro lado de la pantalla con sportmaniaticos.com! Gracias a todos!