Publicado: Mie, jul 18th, 2012
| Hecho por: alberto

Previo GP de Alemania: A la caza de Fernando!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Previo GP de Alemania: formula 1 fernando alonso,La fórmula 1 nos ha dejado sin espectáculo el pasado fin de semana pero.. ya la tenemos otra vez aquí! Y como nos gusta eh.. si es que.. ver a Fernando Alonso, con un buen coche, después de que nosotros, los seguidores de la fórmula 1 hayamos esperad0 tanto tiempo para verlo.. ahora no queremos que pare! Carreras todos los fines de semana, no?! En cuanto al próximo GP de Alemania, comentar que es un circuito que a priori tendría que ser óptimo para las características del ferrari, que ha mejorado mucho, pero claro, siempre tenemos que tener en cuenta que el Red Bull va a estar ahí, seguro, créanme. Porque tienen al mejor diseñador que es Adrian Newey, y contra eso, a parte de rezar y esperar tener suerte, poquito puedes hacer.

La verdad es que viendo la clasificación general, no es de extrañar este título (a la caza de Fernando) no? Está claro que los máximos aspirantes a conseguir el título este año 2012 van a ir con el cuchillo entre los dientes cuando vean a Fernando, por que? Pues fácil.. no tienen nada que perder y mucho que ganar, como por ejemplo es el caso de Hamilton, y aunque menos, el de Vettel también.

Pero bueno.. no vamos a ser tan pesimistas no? Por que, el año pasado era Vettel el que se distanciaba en la general, y nosotros pensábamos  (y fue así al final) que no se le podría vencer, pues.. por que no este año con Alonso? Confiamos en él, la única diferencia entre Vettel y él este año, es el coche. El coche de Vettel iba mucho mejor el año pasado en comparación a sus rivales que lo que va el de Fernando este año en comparación al Red  Bull mismo. Es más, puede que el Red Bull ya esté por encima del Ferrari, porque Silverstone era un circuito propicio para Ferrari y al final Red Bull se lo comió..

Esperamos que este fin de semana podamos ver a Fernando mandando de nuevo!