Publicado: Sab, sep 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Previa y “a qué hora se juega” el partido Real Madrid – Atlético 13/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿ A qué hora es el partido Real Madrid - Atlético de Madrid? 13/09/2014

Otro derbi madrileño más se asoma a la temporada 2014/2015, tras los dos duelos de la Supercopa de España y no tan lejos del último partido que les enfrentó en la pasada campaña, en la final de la Champions League. Puedes ver el derbi del Bernabéu desde aquí.

Los blancos necesitan puntuar y jugar bien  en su feudo tras el descalabro que sufrieron en Anoeta la pasada jornada. Una derrota, además contra uno de sus máximos rivales, desembocaría en una grave crisis en el seno madridista. Carlo Ancelotti no podrá contrar con Dani Carvajal tras su lesión durante la convocatoria con la selección española con lo que Arbeloa será su sustituto. Aquí los posibles onces.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene de ganar en el Vicente Calderón al recién ascendido Eibar pero no ha dado demasiada buena imagen en las dos primeras jornadas debido a las muchas piezas que Simeone tiene que ensamblar. Los rojiblancos llevan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Bernabeu, una buena racha en un campo siempre difícil. Simeone tendrá a todos sus jugadores disponibles para el derbi, incluido a Arda Turán, recuperado de su lesión.

Las casas de apuestas dan favorito al Real Madrid. Una victoria del equipo blanco se paga a 1,70 euros por los 4,80 si es el equipo de Simeone el que logra alzarse con el triunfo. El empate se paga a 3,80 euros.

Horarios y retransmisión del Real Madrid – Atlético de Madrid

– El partido se disputará en el Santiago Bernabeu, el próximo sábado 13 de septiembre, a las 20:00 horas.

– El encargado de la retransmisión del partido es Canal+1.

– El árbitro designado para el derbi será Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Los últimos enfrentamientos en liga se han inclinado del lado rojiblanco, con una victoria por 0-1 en el Santiago Bernabeu y un empate a dos goles en la vuelta, en el Vicente Calderón. En la Copa del Rey también se vieron las caras, con victoria rotunda madridista por un 3-0 en el Bernabeu y un 0-2 en el Calderón.