Publicado: Sab, feb 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Previa Real Madrid – Sevilla: Un ensayo para enfrentarse al United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid afronta el partido ante el Sevilla en Liga, una competición perdida para los blancos, con la mente puesta en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde le espera el Manchester United y donde se juega toda la temporada.

Previa Real Madrid - Sevilla

Previa Real Madrid – Sevilla: Un ensayo para enfrentarse al United

Los dos partidos ante el Manchester y la vuelta de semifinales de Copa ante el Barcelona marcarán la temporada del Real Madrid. Todo lo demás sobra. De esta forma se presenta el Real Madrid en el Bernabéu para recibir al Sevilla, que intentará pescar ante el vulnerable conjunto madridista en la competición doméstica

El partido, que podrá seguir gratis y online desde nuestra página –ver Real Madrid-Sevilla gratis y online- , servirá como ensayo para los hombres de Jose Mourinho para la Champions. Pero el Real Madrid debe andarse con ojo, ya que aunque no pueda remontar los 16 puntos que le alejan del Barcelona, los siete que le alejan del Atlético significarían una plaza directa a la Champions sin pasar por la ronda previa.

Cristiano está recuperado – Madrid – Sevilla online

Jose Mourinho podrá contar con todos sus internacionales, incluido Cristiano Ronaldo, que marcó con Portugal y parece recuperado de sus problemas físicos. Sin embargo, se especula con que el portugués reserve a alguno de sus titulares pensando en el partido ante el Manchester. Por lo menos no dándoles todos los minutos ante el Sevilla para tenerlos más frescos de cara al compromiso de Champions.

Emery se examina en el Bernabéu

Por su parte, el Sevilla ha recuperado el buen rumbo en Liga gracias a Unai Emery. El conjunto andaluz tiene ante sí una prueba de fuego en uno de sus campos malditos, el Bernabéu, pero confían en que la mala imagen de los blancos en Liga regrese en su partido.

Emery no podrá contar con Cicinho ni Rakitic, por lesión y sanción respectivamente, y tendrá que volver a apostar por Beto en la portería tras no recuperarse a tiempo Palop.

Un partido en el que los dos equipos se juegan mucho. El Real Madrid no quiere defraudar de nuevo a la afición del Bernabéu, deseando que el equipo tome el impulso y la dinámica ganadora que le haga prepararse a tope para la Champios, y el Sevilla busca arañar algún punto del Bernabéu que le acerque a la parte noble de la tabla.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol o Carvalho, Coentrao; Xabi Alonso o Essien, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema o Higuaín.

Sevilla: Beto; Coke; Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Kondogbia, Maduro, Medel; Jesús Navas, Reyes; Negredo.

Santiago Bernabéu – Sábado 22:00