Publicado: Vie, abr 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Previa Real Madrid – Real Betis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La previa entre el Real Madrid y el Real Betis se presenta como un partido apasionante, donde ambos equipos necesitan sumar puntos para conseguir sus actuales objetivos.

Los blancos, estando a 13 puntos del Barcelona y el campeonato de liga ya imposible, necesitan ganar para mantenerse por delante del rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, que está a tan solo 3 puntos por detrás y con deseos de arrebatarle el segundo puesto de la clasificación al enterno rival.

Por contra, los verdiblancos, están a dos puntos del Valencia, que ocupa el sexto lugar, que da la clasificación para la europa league para la próxima temporada, y todavía con posibilidades para alcanzar el cuarto puesto, que ocupa la Real Sociedad, que tiene 54 puntos, 6 más que los béticos.

Previa Real Madrid – Real Betis

Por esta razón los de sevilla, como ya hicieron en la primera vuelta en casa, donde se impusieron a los madridistas por 1-0, intentarán hacerse con los 3 puntos en un partido en el Santiago Bernabeu, para meterse en la puja con Real Sociedad, Málaga y Valencia, por un puesto para champions, o como mal menor la europa league, que sería un resultado muy meritorio para el Real Betis, tendiendo en cuenta que hace dos años estaban en segunda división.

A parte, los andaluces cuentan con que Mourinho dará descanso a muchos de sus pilares con el fin de reservarles ante el difícil encuentro en alemania ante el Dormund.

Lo que no invita al optimismo para los de Pepe Mel, es que en las dos últimas visitas en feudo blanco el equipo ha encajado 10 goles, 6-1 y 4-1, algo que puede minar la moral verdiblanca.