Publicado: Sab, feb 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Previa Real Madrid – Rayo: Con la cabeza puesta en Manchester

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano este domingo en el Bernabéu con el objetivo de coger fuerzas para la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Un partido en el que Mourinho quizá reserve jugadores importantes de cara al importante  compromiso ante el conjunto inglés.

El encuentro, que podrás disfrutar en directo, gratis y online [ver Real Madrid –Rayo gratis]  supondrá un ‘entrenamiento’ de categoría para un Real Madrid con la mente puesta en Old Trafford.

El mejor Rayo de la historia visita el Bernabéu con la esperanza de conservar su plaza en la Europa League. El equipo de Paco Jémez, sancionado en este partido, está situado en sexta posición en la tabla después de una temporada para enmarcar del equipo franjirrojo. Su visita al Bernabéu viene dictada por las urgencias del rival, que no tendrá puesta la cabeza en el partido de Liga precisamente.

Previa Real Madrid – Rayo: Con la cabeza puesta en Manchester

Previa Real Madrid – Rayo: Con la cabeza puesta en Manchester

La irregular imagen que está ofreciendo el equipo de Mourinho en Liga choca con las ganas e ilusión de un Rayo que puede dar la campana en uno de los campos más difíciles de Primera división, donde la afición blanca espera ver al Real Madrid de siempre, arrollador en su estadio.

Problemas con Xabi, baja de Modric

Mourinho tendrá que diseñar un nuevo centro del campo para enfrentarse al Rayo Vallecano. Los problemas físicos de Xabi Alonso y la baja por sanción de Luca Modric harán que el entrenador luso tenga que inventar una variante en la medular del equipo. Pepe, que ya ha disfrutado de minutos en esa posición este año, Essien y Khedira se juegan dos puestos en el centro del campo del conjunto blanco, aunque también podría tener opciones Jesé Rodríguez.

Kaká y Ózil parecen ser los encargados de dirigir la mediapunta de un equipo en el que Cristiano Ronaldo vuelve a ser la esperanza en ataque debido a su gran estado de forma.