Publicado: Sab, dic 22nd, 2012
| Hecho por: Sergio

Previa partido Valladolid – Barcelona online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona, líder la Liga española, busca un nuevo triunfo en Valladolid que le afiance en el liderato del campeonato y que le permita homenajear a su entrenador, Tito Vilanova, tras conocer que el técnico catalán ha recaído de nuevo tras recuperarse de un tumor.

El Barça visita Zorrilla (síguelo gratis online a las 18:00 con el enlace de más abajo) con el objetivo de despedir el año de la mejor forma posible: logrando una victoria más y dando una alegría a su entrenador tras una semana más que difícil para el club.

ver Valladolid Barcelona online” – desde aquí puedes seguir en directo el partido gratis del Barcelona ante el Real Valladolid.

partido Valladolid - Barcelona online

Previa partido Valladolid – Barcelona online

Jordi Roura será el encargado de dirigir al equipo en este partido en el que el el Barça intentará encadenar su noveno triunfo fuera de casa en esta campaña.

Los nueve puntos en los que el Barcelona aventaja al Atlético y los trece que ya le saca al Real Madrid reflejan la enorme superioridad que el conjunto catalán está ofreciendo en el último tramo del campeonato, con un Leo Messi en estado de gracia.

En el Barça la única duda reside en la alineación de Adriano e Iniesta, aquejados de diversas molestias. Cesc Fábregas es baja por lesión.

El Valladolid, sin urgencias en el partido

Por su parte, los hombres de Miroslav Djukic se encuentran en situación cómoda en la tabla –octavos- y parten sin urgencias y con la esperanza de sacar algún punto en Navidad ante el rival más difícil  de la Liga.

Tras la victoria en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-2) y tras dar más que guerra al Real Madrid en casa (2-3), los de Pucela están llenos de moral, a pesar del rival que van a tener enfrente este sábado.

El Barcelona ha ganado en doce de sus dieciséis visitas a Zorrilla, y de esto es muy consciente Djukic, que no podrá contar con los lesionados Patrick Ebert y Jesús Rueda. Presumiblemente, el Valladolid saldrá con el mismo once que ante el Deportivo en la pasada jornada.

ALINEACIONES PROBABLES:

Valladolid:  Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Balenziaga; Bueno, Rubio, Víctor Pérez, Omar; Óscar y Manucho.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta o Thiago; Pedro, Messi y Alexis.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Campo: José Zorrilla

Hora: 18.00.

Síguelo gratis en directo desde sportmaniaticos.com o nuestro diario sport.