Publicado: Sab, dic 22nd, 2012
| Hecho por: Sergio

Previa partido Málaga – Real Madrid online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid visita Málaga en plena crisis deportiva e institucional, con su entrenador, Jose Mourinho en el punto de mira, a trece puntos del líder, el FC Barcelona, y tras la noticia de enfrentarse como rival den octavos de final de la Champions League al Manchester United.

La visita a Málaga (online y gratis a las 20:00 desde sportmaniaticos.com con nuestros enlaces de fútbol) supone el reencuentro entre dos entrenadores, Mourinho y Pellegrini, que ya tuvieron sus más y sus menos en la anterior temporada, cuando el luso espetó que tras su marcha del Real Madrid “no entrenaría a un equipo como el Málaga, si no a un grande de Italia o Inglaterra”, en clara referencia a su homólogo y anterior inquilino en el vestuario blanco.

ver Málaga – Real Madrid online – Mira en directo el encuentro del Madrid ante el Málaga andaluz con éste enlace de fútbol que te damos.

Previa partido Málaga - Real Madrid

Previa partido Málaga – Real Madrid online

Perol ahora es todo bien distinto. El Madrid está en crisis de resultados, Mourinho está cuestionado y el Málaga de Pellegrini ha asombrado a propios y extraños en la Liga de Campeones, metiéndose con gloria en octavos, donde se enfrentará al Oporto.

El título de Liga casi se antoja imposible para el conjunto blanco tras el empate la pasada jornada ante el Espanyol. Sin embargo, parte de la afición y el propio técnico consideran que un equipo como el Real Madrid nunca debe bajar los brazos, y para ello han dado ánimo a sus futbolistas para que luchen hasta el final.

El Madrid debe buscar sustituto a Coentrao para este partido en la banda izquierda. Nacho González parece el candidato idóneo para ocupar esa banda. Sin embargo, la poca confianza que Mourinho tiene en los canteranos podría desplazar a Arbeloa como lateral izquierdo, poniendo a Ramos en el derecho, con Pepe y Carvalho de centrales.

El Málaga busca sacar petróleo ante el Madrid – partido online gratis

Por su parte, el Málaga de Pellegrini, enclavado en cuarta posición en Liga, quiere aprovechar el mal momento de los blancos y afianzar aun más su posición en la tabla.

En defensa tendrán una baja importante, como es el caso del brasileño Weligton, sancionado. Sergio Sánchez será su recambio ideal.

ALINEACIONES PROBABLES

Málaga: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo, Isco; Joaquín y Santa Cruz.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Nacho; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema.

Árbitro: González González (Comité Las Palmas).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 20:00.

Síguelo gratis online desde el diario sport, gracias.