Publicado: Lun, feb 4th, 2013
| Hecho por: alberto

Previa Manchester United – Real Madrid – Cristiano Ronaldo declaraciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El día 5 de marzo de 2013, tendremos uno de los partidos online más esperados gratis de toda la temporada de champions league, el Real Madrid viaja al estadio del Manchester United para intentar conseguir una victoria o un buen resultado de fútbol para que en la vuelta puedan dosificar energías y tener claro que el equipo merengue será el que esté en las semifinales de la copa de europa 2013. Sin duda, es uno de los peores equipos que le podría tocar al Madrid, pero lo bueno es que con un inspirado Cristiano Ronaldo, intentarán como comentamos en la previa del partido, ganar y conseguir pasar de ronda.

Previa Manchester United - Real Madrid

Previa Manchester United – Real Madrid – Cristiano Ronaldo declaraciones

Viendo todo lo que rodea el Manchester vs Real Madrid, estamos ante un partido online impresionante que va a seguirse desde todo el mundo porque los resultados y las estadísticas nos indican que será una eliminatoria de champions muy disputada.

Declaraciones Cristiano Ronaldo del partido online – Manchester – Real Madrid

Primero de todo comentaremos que Cristiano Ronaldo en sus declaraciones dijo que no celebraria el gol ante el United, míralo online con el enlace anterior.

El portugués tiene claro que vuelve a un buen sitio y no está preocupado por lo que puedan abuchearlo los seguidores del Manchester: “Para mí es un placer, un verdadero placer. Por supuesto que sé que habrá mucha expectación sobre mí pero eso no supondrá ninguna presión” declaraba el astro portugués líder en el vestuario del Real Madrid, además, el jugador piensa que “Manchester fue mi casa y está en mi corazón. La quiero, porque cuando la gente te trata muy bien no la olvidas. Y nunca podré olvidar al United, la gente que allí trabaja y a sus aficionados”, unas declaraciones que indican que Cristiano Ronaldo fue muy feliz en Manchester.