Publicado: Sab, feb 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Previa Granada – Barcelona: Messi se quiere poner a 300 en Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona visita Granada, campo en el que no pierde desde 1972, con la mirada puesta en un posible nuevo récord goleador del argentino Lionel Messi, que con un gol llegaría a los 300 con la camiseta del FC Barcelona. Un campo difícil en el que ya sucumbió el Real Madrid, frente a un Granada renovado que está en racha.

El conjunto andaluz va de ‘matagigantes’ en esta Liga. Ya el año pasado al Barça de Pep sufrió para ganar 0-1 en Granada, campo en el que ya cayó el Real Madrid este año (1-0) y en el que el conjunto rojiblanco ha hecho un pequeño fortín en las últimas jornadas.

Recuerda que este partido podrás disfrutarlo online y gratis desde nuestra página [ver Granada-Barcelona gratis]

Previa Granada – Barcelona: Messi se quiere poner a 300 en Granada

Previa Granada – Barcelona: Messi se quiere poner a 300 en Granada

Pero el inminente compromiso del Barça ante el Milan en la Champions League podría trastocar el equipo titular del conjunto azulgrana, que se juega parte de la temporada ante los transalpinos y en la semifinales de Copa ante el Real Madrid la semana siguiente.

Xavi y Villa son baja

Xavi Hernández será baja por lesión, y David Villa todavía no se ha recuperado del cólico nefrítico que le ha mantenido en el dique seco los últimos días. Jordi Roura tendrá que hacer malabares con el equipo para permitir una rotaciones que le permita tener a los jugadores con frescura en esos dos partidos clave.

La esperanza está en el estado de forma de Leo Messi, que tiene la asignatura pendiente de marcarle al Granda esta temporada. Equipo al que ya hizo tres goles en el Camp Nou el año pasado, y al que con un gol establecería un nuevo récord en su palmarés personal: 300 vistiendo la elástica azulgrana.

Por su parte, el Granada afronta el duelo con relativa tranquilidad. Están seis puntos por encima del descenso, y ante el Barça es un partido que ya se da por perdido nada más iniciar la campaña, por lo que cualquier posibilidad de puntuar se convierte en una proeza.