Publicado: Jue, mar 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Previa España – Finlandia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección finlandesa ya ha llegado ha España y se ha entrenado en el Molinón donde disputará el partido, que se podrá ver online en sportmaniaticos, para la clasificación del Mundial 2014 ante la campeona del munda.

Mixu Paatelainen ha querido hacer el entrenamiento a puerta cerrada para no dar pistas del posible sistema defensivo que va a ejercitar ante la roja. Finlandia es una débil selección pero hasta el momento tan solo ha encajado dos goles en dos partidos en el grupo I de la fase de grupos.

Por otro lado los jugadores y seleccionador llegarán mas tarde y serán recibidos por la Alcaldesa de la ciudad previa a la posterior rueda de prensa.

Previa España - Finlandia

Previa España – Finlandia

Del Bosque no quiere esconderse y permitirá que su entrenamiento sea a puerta abierta para que la prensa y los aficionados puedan presenciar. El Míster no tiene miedo de que el rival pueda intuir su reconocido sistema de juego ni su alineación pues la diferencia de potencial entre ambas selecciones es abismal.

De los futbolistas finlandeses no podemos destacar demasiado, solamente que forman un equipo compacto en defensa aunque si tienen algunos nombres de cierto reconocimiento. Estamos hablando de Roman Eremenko, futbolista que forma el eje del Rubin Kazan de la liga rusa y también de su selección, aparte de su hermano mayor Alexei que también comparte plantilla en Kazan.

También hay que destacar la figura del capitán, Niclas Moisander, jugador del Ajax que forma en el centro de la zaga y Teemu Tainio  el ya veterano jugador que pasó por la premier en el Totenham y Sunderland y ahora se encuentra acabando su carrera en la liga Finlandesa.

En punta de ataque estará Mickael Forsell, máximo goleador de la selección con 28 tantos y será el jugador a vigilar si la selección quiere mantener la portería a zero.

El partido se podrá ver online y gratis en sportmaniaticos.