Publicado: Lun, mar 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Previa, el Madrid vs Barcelona de más alta tensión – sport 17 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son muchos los partidos online entre Real Madrid y Barcelona que hemos disfrutado al máximo, con mucha tensión por parte de las dos aficiones, algo tremendo para el mundo del deporte, es un encuentro que es capaz de paralizar el mundo, por eso comenzamos ya con su previa dada la importancia del choque, la semana que viene veremos como el Barça podría perder todas las opciones casi de ser campeón, aunque quede mucho tiempo y jornadas en directo, el conjunto catalán sabe que va a Madrid a recortar puntos. Disfruta del nuevo sport aquí, del día siguiente.

El conjunto merengue por su parte está realizando un juego perfecto y no le afecta ni la goleada del Barcelona ni que Messi hiciera hat trick, no les da miedo nada porque con Cristiano Ronaldo, Benzemá, Bale y Di María tienen pólvora para hacer un ocho al equipo del Tata Martino.

sport 17 marzo 2014

Previa, el Madrid vs Barcelona de más alta tensión – sport 17 marzo 2014

Prueba sin Neymar

No sabemos como le sentará en el caso de que se cumpla que no juegue de titular en el Bernabéu, todos sabemos previamente al encuentro, que Messi y Neymar no acaban de conectar bien en el terreno de juego, algo que no es positivo para el equipo ni mucho menos porque son 100 millones de euros casi que pierden para un partido tan importante.