Publicado: Jue, sep 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Previo del GP de Italia de Fórmula 1 en Monza 04/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

previa monza

Madre mía.. Solo leyendo el título de esta noticia me pongo a temblar, como seguidor de Ferrari. Llegamos al templo de la velocidad, Monza. El circuito más rápido del campeonato de f1 en el que los pilotos deben demostrar de qué están hechos sus coches, porque aquí las manos poco hacen viendo las grandes rectas y las escasas curvas que tenemos en uno de los circuitos que más historia tienen. Como datos curiosos, comentar que el circuito tiene una longitud de 5793 metros, y que el récord de velocidad es impactante: Lo tiene Montoya, con 372,6 km/h en 2005, sí amigos.. Cuando la fórmula 1 aún “molaba”. Puedes ver más documentación sobre el mismo en wikipedia. Ahora ya nos metemos en materia, una vez comentado lo básico.

Comenzamos a meternos en materia comentando que este es el Gran Premio decisivo para Nico Rosberg, en el que debe demostrar que puede con Hamilton sin juego sucio. Después de Mónaco, y lo que vimos en el último GP, dónde el alemán reventó la rueda de su compañero con el alerón para dejarlo sin puntuar, las críticas se ciernen sobre él, aunque hay pilotos como Fernando Alonso que lo apoyan.

Favorable al Mercedes

Menudo titular! En fin.. que triste es la fórmula 1 sin Alonso a la cabeza y sin un Ferrari que de guerra. Veremos si la magia de Fernando nos lleva al Podio en una carrera que se presume dura, muy dura. El motor del equipo italiano no rinde, en comparación a un Mercedes que se va a pasear por las tierras italianas.

¿Será el único aliciente la posible remontada de Hamilton, o veremos a Alonso luchar por el podio?

Sin lugar a dudas, como aficionado español y seguidor como todos ustedes del asturiano, espero y deseo que así sea. Pero claro.. a veces las cosas son complicadas y tendremos que luchar con peores armas, sí.. una vez más. Sin duda que la lucha Hamilton vs Rosberg promete, y más en rectas con tanta velocidad. El equipo quizás ha tomado medidas para que no se toquen ambos, algo que iría contra le deportividad.