Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Previa de la final de la Supercopa Europea – portada marca 12-08-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos ante un día muy importante para uno de los dos equipos españoles que se enfrentan en Cardiff hoy, Sevilla y Real Madrid. Ambos son ganadores de los dos títulos oficiales Europeos, la Europa League y la Champions. Como sabemos, el conjunto merengue a cargo de Ancelotti ganó la competición más prestigiosa de las dos y hoy es favorito para conseguir ganar el título, aunque el estado de forma de uno y otro equipo hace que se equilibren bastante las cosas. Entra aquí para ver el marca siguiente, con resumen del primer título de la temporada para los blancos.

La pretemporada del Sevilla parece haber sido mucho más sólida que la del equipo merengue con sede en el Santiago Bernabéu, pero claro.. las piezas no son las mismas y Carlo va a tener a su disposición a jugadores claves como: James, Bale, Benzemá, Kroos.. Impactante el arsenal en ataque que tiene esta temporada el equipo de la capital.

Previa de la final de la Supercopa Europea

Previa de la final de la Supercopa Europea – portada marca 12-08-2014

Diferentes tácticas para el mismo partido

Como vemos en la primera página del diario, está claro que el Madrid saldrá con un 4-3-3 para intentar ganar profundidad por las bandas, por contra, el Sevilla saldrá algo más precavido con un 4-2-3-1, una táctica de juego que está muy de moda en el fútbol moderno porque te permite tener medios defensivos y controlar más la posesión del balón.

El horario es sencillo, hora española:  20:45 horas, y lo televisan por TVE y Canal + Liga.

James parece que será el encargado de mandar en el terreno de juego, con una posición más “Libre” para poder sorprender y mostrar sus credenciales.

Todo preparado para seguir en vivo uno de los mejores encuentros del mes!