Publicado: Dom, feb 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Previa Barcelona – Getafe: El líder se estrena al mediodía

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona disputará ante el Getafe un encuentro atípico en Liga, en horario matinal, algo que el conjunto azulgrana no hacía desde hace 47 años. El líder recibe por tanto al Getafe a las 12:00 en el Camp Nou, con la ausencia de Xavi, lesionado ante el Valencia, como  nota más destacada.

Previa Barcelona – Getafe

Previa Barcelona – Getafe: El líder se estrena al mediodía

El partido, que podrás seguir en directo, gratis y online desde nuestra página, hará que el Barcelona cambie su habitual rutina pre partido, concentrándose la noche anterior y madrugando para desayunar fuerte de cara al partido.

China, pendiente del Barça

El horario matinal tiene su razón de ser, propiciando que el partido se vea en la televisión pública china en prime-time. El país asiático celebra el nuevo año chino, y los jugadores de ambos equipos saldrán al campo con dos niñas que portarán camisetas conmemorativas del acto.

En lo que respecta al partido, el Barcelona tiene la importante misión de cubrir la baja de Xavi Hernández. Thiago Alcántara parece el más idóneo para sustituir al catalán. Por su parte, Alexis y Villa parecen destinados a jugar en el lugar de Pedro e Iniesta, y Adriano a hacer lo propio con Jordi Alba.

El Getafe, fiel a su estilo – mira online el partido gratis

Para Luis García Plaza, entrenador azulón, el Getafe no debe varias su estilo de juego ante el Barcelona. Solo así podrán arañar algún punto del Camp Nou, campo en el que han empatado en dos de las últimas cinco visitas.

El conjunto madrileño viaja a Barcelona con ilusión, y con la mentalidad que demostró uno de sus futbolistas, Jaime Gavilán, a lo largo de la semana, asegurando que “el Barça puede perder alguna vez en su campo”. 

El Getafe observa la parte noble de la tabla de Liga desde buena posición. Situado en medio de la tabla, una victoria inesperada podría hacerles mirar Europa de tu a tu.  Sin embargo, una derrota volvería a dejarles donde están, en tierra de nadie y con el peligro de acercarse lentamente a la zona peligrosa de la tabla.

ALINEACIONES PROBABLES:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adrino, Song, Thiago, Cesc, Alexis, Messi y Villa.

Getafe: Codina; Miguel Torres, Alexis, Fede o Lopo, Escudero; Lacen, Borja; Diego Castro, Abdel Barrada, Gavilán; Colunga.

Camp Nou / Domingo 12:00