Publicado: Mar, ago 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Pretemporada fútbol 2013 resultados partidos amistosos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A punto de empezar oficialmente la temporada 2013 – 2014, podremos hacer un repaso sobre los partidos amistosos de pretemporada más sobresalientes que nos hemos encontrado. Todo ello para hacer un balance, al menos provisional, de lo que nos puede deparar esta temporada que se prevé apasionante.

Las emociones de pretemporada se centran en los fichajes que vienen y van de los equipos más mediáticos pero también podemos ver unos partidos amistosos entre grandes de Europa que resultan muy interesantes, grandes partidos de fútbol de pretemporada amistosos.

Tales casos son los del Bayern Munich – Barcelona que vivimos el pasado 24 de julio en el que Pep Guardiola se reencontró con su exequipo. Los alemanes vencieron 2-0 y se vió una mala imagen culé.  Ese mismo día, el Real Madrid se enfrentó con una de sus bestias negras de los últimos años en Champions, el Olympique de Lyon, con el que empataron a 2.

Pretemporada fútbol 2013 resultados partidos amistosos
El Atletico de Madrid centró su pretemporada en Sudamérica con resultados desiguales como la derrota cosechada contra Estudiantes por 1-0 y las victorias contra el Sporting de Cristal y Nacional. El Valencia ha demostrado que no ha perdido ni ambición ni potencia goleadora en su gira por Estados Unidos con la victoria contundente contra el Inter de Milan por 4-0 el pasado 4 de agosto o el 0-1 contra el Everton, el 7 de agosto.

Está a punto de empezar la que será, sin duda, una temporada llena de emociones, y hemos disfrutado de una de las mejores pretemporadas de la historia de fútbol 2013-2014.