Publicado: Lun, jul 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Pretemporada Atlético de Madrid – Rumbo a a Sudamérica

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid ha terminado su stage en San Rafael. Diego Pablo Siemone, entrenador colchonero cree que es fundamental el esfuerzo que está realizando el equipo en esta época del año para que, a lo largo de la temporada, el físico permita rendir al máximo nivel.

Pretemporada Atlético de Madrid – Rumbo a a Sudamérica

El conjunto rojiblanco dice adiós a la localidad segoviana rumbo a Sudamérica después de mucho sufrimiento físico con las sesiones de trabajo; desde la mañana temprano hasta última hora de la tarde.

La imagen del club por el mundo hay que potenciarla y por eso se ha decidido acudir a Sudamérica. A la nueva etapa de entrenamiento estival no acudarán Villa, Óliver, Saúl, Manquillo, Cebolla ni Godín que se quedarán en España poniéndose a tono para cuando empiece oficialmente la temporada con la Supercopa de España contra el Barcelona.

Los que sí estarán de viaje serán los seis canteranos que Simeone se ha llevado esta pretemporada: Bono, Nacho, Milla, Villa, Alejo y Aquino. La actividad de estos jugadores se centrará en sustituir a los jugadores del primer equipo que no acudirán al contienente americano.

El Atlético de Madrid está impresionante en la pretemporada 2014, está generando mucha ilusión entre sus aficionados con jugadores contrastados como Villa y jóvenes con mucha proyección como Óliver Torres.