Publicado: Mar, ene 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Presentación oficial del Nuevo Lotus E23

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo Lotus f1 2015

Ante la sorpresa de todos los aficionados a la fórmula 1, ayer vimos la presentaicón oficial del nuevo monoplaza de fórmula 1 del antiguo Renault y del ahora Lotus Team. Se llamará el E23 y llega para solventar las deficiencias aerodinámicas y de propulsor motor que tenía su antecesor.

A través de las Redes

Las Redes Sociales se están convirtiendo en el medio informativo por excelencia del siglo XXI, y desde allí por sorpresa quisieron sorprender a todos sus aficionados con el nuevo coche, que según muchos seguirá manteniendo muchas deficiencias y quedará más que lejos de ese Renault que veíamos en el pasado ganar carreras con Kubica, o Grosjean.

Sus colores

Negro, dorado y rojo. No cambia mucho respecto al año pasado en lo que a colores se refiere pero eso sí, la aerodinámica sí ha cambiado. El morro peculiar del año pasado pasa a la historia y no por su rendimiento efectivo, que desastre de temporada hicieron el año pasado, algo que esperan enmendar esta temporada puntuando en la mayoría de carreras.

Las palabras de Carter, responsable del equipo fueron: “El E23 representa una nueva era para Lotus F1 Team, no sólo en el cambio a la unidad de potencia de Mercedes Benz, sino que también es el fruto de un invierno ajetreado en la sombra”.