Publicado: Mie, may 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Preselección Mundial – Entran Carvajal e Iturraspe y Arbeloa se queda fuera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vicente Del Bosque ha dado la lista de 30 jugadores preseleccionados para el próximo Mundial de Brasil que se celebrará en junio. Llama la atención los nuevos jugadores convocados por primera vez como son Carvajal e Iturraspe y la baja de uno de los pesos pesados del vestuario como Álvaro Arbeloa. La lista no deja de ser polémica porque el aficionado en general siente que hay algunos jugadores incluidos que no deberían estar ahí y faltan otros que sí deberían. Jugadores cuyo rendimiento este año no ha sido el justo como para partir a Río de Janeiro pero que la estrategia de la continuidad por parte del seleccionador ha querido que, por lo menos, estén entre los 30 preseleccionados.

Preselección Mundial – Entran Carvajal e Iturraspe y Arbeloa se queda fuera

La lista de 30 hombres es esta: Casillas, Reina, De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.

El seleccionador tendrá que descartar a siete jugadores de los 30 que ha preseleccionado y anunciará la definitiva convocatoria de 23 jugadores el próximo 25 de mayo.

España disputará un amistoso frente a Bolivia en Sevilla para luego viajar a Estados Unidos, donde hará una pequeña pretemporada para preparar el Mundial.

Falta un mes para que comience el Mundial y las obras de los estadios siguen en pañales. ¿Le dará tiempo a Brasil a tener todo preparado antes de la célebre cita?.