Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Preocupación con Dani Alves: El PSG ya no lo quiere

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En principio debería de ser una buena noticia para el FC Barcelona, que debería de querer tener a sus órdenes un año más a uno de los mejores laterales del mundo a día de hoy, pero por lo que vemos no están por la labor. A día de hoy, parecía que el traspaso de Alves al PSG estaba echo, como vemos en el enlace anterior las negociaciones estaban bastante avanzadas, y parecía no haber vuelta atrás. El ambiente entre Dani y la afición no era el mejor, y con el club más de los mismo por lo que parecía la mejor situación para ambas partes.

Nosotros, como siempre estamos muy al tanto de los rumores de fichajes en el fútbol español y Europeo, nos encanta estar al día y desde la categoría anterior puedes ver más noticias, por cierto, para que nos creas te ponemos aquí la información del movimiento de mercado de Alves, nosotros en Septiembre de 2012 ya lo avisábamos.

Preocupación con Dani Alves El PSG ya no lo quiere

Preocupación con Dani Alves: El PSG ya no lo quiere

Mucho salario

Parece que el máximo mandatario francés se está tirando atrás por la gran cantidad de dinero que cobra. Y preguntamos nosotros.. ¿es que no lo sabían el año pasado?. Algo raro parece estar sucediendo y sportmaniaticos.com investigará al máximo para llegar al fondo del asunto, lo claro es que a día de hoy parece haberse truncado de verdad la posibilidad del traspaso del jugador brasileño al club francés.

Lo que está claro a día de hoy, es que el Barcelona no quiere seguir con el jugador en sus filas, no lo ha manifestado públicamente, pero se nota, en caso de querer retenerlo el trato sería muy pero que muy distinto como podrás imaginar.