Publicado: Mar, feb 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Premier League – Wenger llama ‘estúpido’ a Jose Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Arsene Wenger se la ha devuelto a Mourinho. El entrenador francés del Arsenal ha llamado sutilmente ‘estúpido’ a su colega del Chelsea tras las palabras de este último hace unos días, en las que calificaba a Wenger como “experto en fracasos”.

“Se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Algunos estúpidos nunca aprenden”, afirmó Wenger, sin referirse directamente al entrenador portugués, pero dejándolo caer, sutilmente.

Unas palabras de Wenger que vienen a colación de otras realizadas por Mourinho en las que tildaba al francés de ser un experto en el fracaso al llevar varios años sin ganar nada. Palabras que no parecen haber sentado nada bien a Wenger, a raíz de su respuesta ante la prensa.

“No quiero meterme mucho en este tema, pero fueron palabras tontas y maleducadas. El que realmente sale perjudicado es el Chelsea mucho más que yo”, espetó el entrenador galo ante los medio ingleses.

Premier League – Wenger llama 'estúpido' a Jose Mourinho

Premier League – Wenger llama ‘estúpido’ a Jose Mourinho

Un pique con historia

La verdad es que no es la primera vez que Arsene Wenger y Jose Mourinho rozan en los banquillos de sus dos equipos. En su anterior etapa como técnico del Chelsea ya pudimos comprobar puyas lanzadas por parte de Mourinho hacia su homólogo en los gunners, al que parece no guardarle respeto con el paso de los años.

“Es una falta de respeto, sobre todo a su club, al Chelsea. No voy a decir nada más sobre este tema”, sentenció Wenger, al que se le vio algo molesto con las preguntas de la prensa sobre el asunto  Mourinho.

El asunto traerá cola.