Publicado: Mar, dic 10th, 2013
| Hecho por: alberto

Premier League o liga española?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos ante la pregunta del año 2013, porque ahora que estamos acabando el año y llegamos a las navidades, toca hacer repaso de cual es la liga más competitiva del año, y viendo lo visto, las dos que optan a dicho galardón son la Premier League, y la liga española, como en años anteriores.

El año pasado la Premier

Viendo las encuestas realizadas a la gente y las estadísticas, el año pasado fue más potente y competitiva la liga inglesa que la que vemos en España online, pero este año podrían estar cambiando las cosas, porque la cosa está muy emocionante en nuestra liga.

Premier League o liga española

Premier League o liga española?

Lo que está claro es que la liga inglesa está perdiendo adeptos viendo como equipos como el Manchester United no están del todo cómodos y pierden bastantes encuentros, además, en la liga española tenemos que sumar lo que significa que esta temporada esté el Atlético de Madrid allí arriba haciendo que la liga sea más emocionante que nunca.

Tú decides

Dejando un comentario abajo con tu cuenta de facebook, nos permites a nosotros saber que es lo que piensa la afición y hacer así el resultado de la encuesta próximamente,