Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Premier League – Mourinho le tira los tejos a Radamel Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose Mourinho mostró su preferencia por Radamel Falcao como futuro delantero del Chelsea, ya que considera que ahora mismo no tiene un delantero goleador, ninguneando a Eto’o, y que el colombiano está jugando en un equipo por debajo de sus posibilidades. ¿Conseguirá llevárselo en el mercado de fichajes 2014-2015?

Para Mourinho, el Mónaco es un equipo ‘de chiste’ para la talla de un goleador como Radamel Falcao, actualmente lesionado, al que querría tener en su equipo sin lugar a dudas. Una afirmación que también deja en mal lugar a su actual arite, Samuel Eto’o, de quién Mourinho desconoce hasta su verdadera edad.

“No es posible que acabemos campeones. Nosotros no tenemos un goleador. Samuel Eto’o, sí, pero él tiene 32 años, quizá tenga 35, no lo sé. Nosotros no tenemos a Falcao y Falcao no tiene equipo. Él juega ante 3.000 espectadores, un futbolista no puede jugar ante 3.000 espectadores. Para mí, si un día entreno al Mónaco, habrá finalizado mi carrera. Será el fin”, sentenciaba Mourinho en una entrevista en exclusiva para Canal Plus Francia.

Premier League – Mourinho le tira los tejos a Radamel Falcao

Premier League – Mourinho le tira los tejos a Radamel Falcao

Ibrahimovic, imposible

Consultado por el periodista sobre otros posibles delanteros top que podrían aterrizar en el club inglés, Mourinho vio dificultades en los candidatos seleccionados. “¿Ibrahimovic? Es imposible. Él es feliz en París. Lo sé porque nosotros somos amigos y nos mantenemos en contacto. No creo que el PSG, con su poder económico, quiera abrirle la puerta. Es misión imposible”, sentenció el portugués.

Sin embargo si vio más factible el fichaje de Cavani, aunque sería también complicado por su actual contrato: “PSG pagó mucho dinero por él. Su contrato es increible. Quizá no es imposible como Zlatan, pero creo que es muy difícil”.