Publicado: Sab, nov 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Premier League – Mourinho amenaza a Courtois: “O renuevas con el Chelsea o…”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Thibaut Courtois, portero del Chelsea cedido los últimos tres años al Atlético de Madrid, es objeto de deseo del FC Barcelona entre otros equipos. Eso lo sabe Mourinho, que ya ha amenazado al futbolista para que renueve contrato con el Chelsea y así blindarle. “O renuevas con el Chelsea o no juegas al fútbol en dos años”, parece ser lo que le ha comunicado el entrenador portugués al joven portero belga.

Si hace unos días ya mencionábamos que Mourinho se había entrometido en los planes del Barça con Courtois, ahora la cosa ha ido más lejos. Mourinho quiere que Courtois firme el contrato que le ha puesto sobre la mesa el Chelsea para renovar hasta 2019, de lo contrario, el portero dejaría de ir cedido al Atlético para regresar a Londres y chupar banquillo durante dos años a la sombra de Petr Cech.

Foto de la noticia de la amenza de Mourinho:

Premier League - Mourinho amenaza a Courtois: "O renuevas con el Chelsea o..."

Premier League – Mourinho amenaza a Courtois: “O renuevas con el Chelsea o…”

Mou no quiere que vaya al Barcelona

Parece ser que Mourinho quiere evitar a toda costa que se le escape el joven portero, que está feliz en el Atlético y pone ojos al interés del FC Barcelona en su contratación. El entrenador portugués sigue haciendo daño desde Inglaterra, sabedor de que tiene el futuro del futbolista bajos sus manos.

Courtois tiene contrato con el Chelsea hasta 2016. Ese es el papel sobre el que se aferra Mourinho, que ya ha advertido al futbolista que debe firmar si no quiere pasarse hasta junio de ese año sin disputar un solo minuto en el banquillo del Chelsea.