Publicado: Mie, feb 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Premier League – Manchester City 0 – 1 Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mourinho ha vuelto a dar un bofetón a sus detractores con una victoria de las que marcan camino, ante el City y en su propio estadio, merced a un gol del serbio Ivanovic y al sistema táctico planteado por el entrenador portugués.

Otro de los que sobresalieron fue el belga Hazard que demostró que su calidad a la hora de organizar al equipo está a la altura de los mejores del mundo. Es la primera derrota en casa de los de Pellegrini, que dejan el liderato al Arsenal en bandeja.

Premier League – Manchester City 0 – 1 Chelsea

El Chelsea de Mourinho apretó la tabla clasificatoria por la parte de arriba al derrotar en el Etihad Stadium al Machester City por un gol a cero. Con este resultado, el liderato queda en manos del Arsenal.

Equipos como Manchester United, Arsenal o Tottenahm se habían marchado del estadio con goleadas abultadas de cuatro goles o más, pero un experto en estos partidos como Mourinho supo como frenar las embestidas del equipo de Pellegrini para lograr la victoria.

Con este resultado, El Arsenal lidera la Premier League con 55 puntos seguidos de los 53 que cosechan Manchester City y el propio Chelsea. Cuarto es el Liverpool con 47 y la quinta posición es para el Everton. Parece que los posibles ganadores del presente campeonato se van esclareciendo.