Publicado: Vie, ago 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Premier League – Luis Suárez se quiere marchar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de Luis Suárez está lejos del Liverpool, al menos es lo que el propio jugador tiene en mente ya que ha pedido encarecidamente a su actual equipo que lo deje marchar con rumbo a Londres, concretamente al Arsenal.

Luis Suárez quiere salir del Liverpool y es muy claro en esta decisión, como ha dejado claro en sus declaraciones: “El año pasado, tuve la oportunidad de ir a un gran club europeo, pero me quedé porque me dijeron que podría irme si el club no podía clasificarse para la Liga de Campeones. Lo di todo la temporada pasada, pero no fue suficiente para terminar entre los cuatro primeros. Ahora quiero que el Liverpool honre nuestro acuerdo. Tengo la palabra del club. No me siento traicionado por el club, pero me lo prometieron hace un año. Les expresé mi deseo en privado en varias ocasiones, pero ahora es el momento de darlo a conocer públicamente“.

Premier League – Luis Suárez se quiere marchar

Su elección por el Arsenal se debe a que podrá jugar la Champions League porque su club actual no le puede brindar esta oportunidad, tal y como le ha pasado en la mayoría de su carrera en el Ajax, que tampoco pudo jugar muchas veces la máxima competición en Europa.

Noticias Luiz Suarez Premier League – fichajes