Publicado: Lun, ene 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Premier League – Juan Mata vestirá el ‘7’ de Beckham, Cristiano, Cantona y Best

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el Manchester United parecen tener claro que Juan Mata será su buque insignia a partir de ahora. El futbolista asturiano, recientemente fichado procedente del Chelsea, portará un dorsal mítico en el equipo de los ‘diablos rojos’, el ‘7’, un dorsal que tan solo han tenido leyendas del club británico como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Eric Cantona o George Best.

“Estoy muy contento de unirme al Manchester United. He disfrutado de unos años muy felices en el Chelsea pero ha llegado el momento de afrontar un nuevo desafío. El United es el lugar perfecto para mí y estoy muy contento por la oportunidad. Estoy feliz de poder formar parte de la historia de este club”, afirmó Mata nada más aterrizar en Manchester en helicóptero, donde fue recibido por el ténico David Moyes, con el que posó con su nueva camiseta.

Premier League - Juan Mata vestirá el '7' de Beckham, Cristiano, Cantona y Best

Premier League – Juan Mata vestirá el ‘7’ de Beckham, Cristiano, Cantona y Best

En el Manchester le admiraban

No es un secreto que los técnicos y aficionados del Manchester United anhelaban con poder tener a Juan Mata de su lado tras sus dos excelentes campañas con el Chelsea, con el que transformó 32 goles y 28 asistencias.

“Juan es uno de los mejores jugadores en la actualidad. Es un verdadero placer habernos asegurado su incorporación. Ha sido fundamental en los éxitos recientes del Chelsea”, afirmaba un emocionado David Moyes, cuya estrategia de ficharle ahora en enero quizá hubiese sido inviable en verano debido a la mayor rivalidad que se ahbría encontrado el equipo inglés en el mercado de fichajes 2014-2015.